jueves, 26 de enero de 2006

Steelers @ Denver... GANAMOS Y SOMOS LOS CAMPEONES DE LA AFC!!!!!



Como lo mencioné anteriormente, si le ganábamos a Indy, lo más seguro es que estaríamos en el SB XL y qué creen?... pues que como todos saben el sueño se ha hecho realidad... 10 años han pasado desde aquella decepción ante una derrota que ya no quiero recordar ante Dallas, sin embargo estos son nuevos tiempos, nuevos momentos y la merecida despedida de nuestro querido Jerome no puede presentarse en mejor momento.

Ya estaremos comentando nuestras emociones ante el SB XL, los días transcurren y la espera se convierte en ansiedad, todo se cubre con las labores del día a día, el trabajo, las prisas, las obligaciones, los compromisos, pero en el fondo, los nervios se desatan, la ilusión nos invade y la emoción por la victoria nos motiva, no será fácil y serán más de 3 horas de sufrimiento pero al final del día podré decir que la espera bien ha valido la pena, el viaje ha salido largo pero la victoria bien se ha merecido!!

GO STEELERS!!!
Román T.M.

lunes, 16 de enero de 2006

Steelers @ Indy... GANAMOS!!!!!



Hoy he visto uno de los juegos más increíbles, dramáticos, cardiacos y sufridos de los que tenga memoria, como lo dije en un blog anterior, de aquí al Super Bowl!, ya en la página de ESPN lo mencionan, Denver cuídate porque los Steelers estamos para cosas grandes, dos campeonatos de conferencia consecutivos, el camino a XL está marcado y le daremos a Bettis la despedida que se merece.

No tengo palabras, todavía algunas horas después de haber concluido el partido, la sangre me enfriaba el cuerpo y la cabeza me estallaba, la tensión y la adrenalina estaban al máximo, y eso que estoy en la comodidad de mi hogar, no soy uno de los jugadores en el campo, pero si soy el jugador número 12 y que orgullosamente comparto con mi querida hermana Adriana en nuestro Pittzone!

La próxima semana ante Denver no será fácil, el compromiso es igual de fuerte y la perspectiva ante el partido debe ser la misma que ante Indy, respeto al contrario pero con la misma convicción y sed de triunfo!

Vamos Steelers, la espera ha sido larga, la victoria largamente soñada pero el viaje bien ha valido la pena!

GO STEELERS!!!
Román T.M.

sábado, 14 de enero de 2006

Steelers @ Indy... GO STEELERS!


Mañana tenemos uno de los juegos más difíciles, muchos se preguntarán el por qué de ésta afición a los Steelers, bueno, tiene que ver con mi forma de ser y el identificarse con algo, las aficiones eso son, reconocerse e identificarse con un grupo, hacer de sus éxitos y fracasos parte de, disfrutar como dicen por ahí, lo más importante de lo menos importante.

Bueno, sirva este comentario para mencionar que si mañana ganamos, estoy convencido que llegaremos al SB en Detroit y Bettis podrá retirarse consolidando una gran carrera.

STEELERS RULES!

Roman T.M.