jueves, 13 de julio de 2006

Que cual es el mejor equipo? Who won?, we won!


Pittsburgh Steelers reconocidos como el mejor equipo de los ESPY Awards y Bill Cowher como el mejor entrenador... por si les quedaba alguna duda de cual es el mejor equipo....

Y aquí podemos ver a dos de los jugadores más queridos, nuestra estrella Ben Roethlisberger que regresa de un terrible accidente en motocicleta donde pudo haber perdido la vida, y de espaldas, uno al que extrañaremos pero igual queremos y respetamos, el GRAN JEROME BETTIS!!, mejor conocido como "The Bus"

GO STEELERS!!!
Román T.M.

Para echarle leña al fuego



De verdad que este peje ya me tiene hasta el gorro, yo creo que ya no le cree ni su abuela, nervioso, saliéndose por la tangente, sin responder preguntas directas... y así quiere ser presidente....

Mejor pongámonos a trabajar y olvidemos a este tipo.

Román T.M.

jueves, 6 de julio de 2006

Sonríe, Mexico ganó!


Este es uno de esos días en que nos invade la felicidad, la tensión ha terminado, la larga campaña electoral que hemos tenido que padecer finalmente llega a su fin y gracias a la voluntad de los mexicanos, a la institución creada y manejada por los ciudadanos, tenemos finalmente un ganador, conocemos ahora quién será nuestro próximo Presidente de la República, ahora, a trabajar, a llevar a buen puerto todos nuestros objetivos como país, México lo tiene todo, gente buena, capaz y trabajadora, tenemos riquezas naturales que desearían otros países, así que, qué nos falta, nos falta dejar atrás viejas disputas, viejos conflictos y trabajar juntos para que todos los mexicanos vivamos como merecemos, producto de nuestro esfuerzo y trabajo diario, merecemos vivir en un país que nos de justicia y libertad, libre tránsito y libertad de expresión, pero sobre todo, una vida digna para nuestras familias, nuestras parejas, nuestros hijos y nosotros mismos.

Este es el país que nos dejaron nuestros abuelos, nuestros padres, sigamos trabajando por hacerlo el país grande que es y decir orgullosos a nuestros hijos sobre la grandeza de nuestro país, mismo que les entregaremos para sus hijos y las generaciones por venir.

Sé que todo esto puede sonar melodramático, pero al final del día eso hacemos, trabajar y crecer como personas, por consiguiente merecemos vivir en un país libre de gente que solamente desea beneficiarse a sí misma, un país libre de corruptos y gente que solamente desea confrontarnos como país y en lugar de convocar a la unidad, convoca a la separación y el enfrentamiento, que busca explotar la lucha de clases y ve únicamente a los buenos y a los malos, el mundo es más que esa simple visión binaria, miope de las cosas.

Desde este día, las cosas deben continuar y el trabajo y el progreso debe seguir, si queremos bienestar para todos los mexicanos debemos construir las bases sobre las cuales esto se pueda dar y definitivamente el camino de la confrontación y la polarización no lo son, y eso se ha demostrado hoy con la voluntad de la mayoría de los mexicanos.

Así que adiós peje (sí, con minúsculas), vete a prender hogueras a otro lado, a incendiar pozos a otro suelo, y a los mexicanos libres déjanos en paz.

Sonríe, México ganó!

Román T.M.
Foto: CEN PAN

lunes, 3 de julio de 2006

Razones para sonreir (version compartida)




Considero que cada quien tiene el derecho de simpatizar en el partido político con el que más ideas comparta. Respeto la opinión de todos, y del mismo modo pido se respete la mía. Cumplí con mi obligación de votar, y confío en las instituciones encargadas de la ardua tarea de contar todos y cada uno de los votos; reconozco la enorme y ardua tarea que realizan no sólo el día de las votaciones, sino la que han venido desempeñando desde hace tres años para esta elección en particular, y por lo mismo me parece muy delicado poner en duda su veracidad.

Confío, también en que México tendrá el gobierno que merece, porque confío de igual modo en la prudencia e inteligencia de los mexicanos, en que mantendremos la cordura y el buen juicio. Honestamente lo deseo por el bien de nuestro querido país.

Respeto y reconozco que el próximo gobierno deberá tender lazos de unidad con las otras fuerzas políticas y eso nos permitirá generar los cambios que tan urgentemente requiere nuestro país.

Sonríe, México ganó

Román T.M.

domingo, 2 de julio de 2006

Elecciones 2006

Finalmente el día ha llegado y todos los mexicanos ejerceremos nuestro derecho como cuidadanos a elegir a nuestros gobernantes, a los que dirigen nuestro país y quienes deberán trabajar junto con todos nosotros a hacer de México un mejor país, un mejor lugar para vivir y un lugar de desarrollo para nosotros mismos, nuestras familias y nuestro hijos (que algún día llegarán).

Lamento quienes han decidido no emitir su voto por no creer en el proceso y/o por desconfiar tanto de los procesos como de los candidatos, a todos ellos los invito a participar, invito a hacer de este día, uno de los más importantes para construir el México que queremos, sin olvidar que no son solamente los candidatos y finalmente los seleccionados quienes hacen un mejor país, somos todos, desde nuestra pequeña trinchera, quienes hacemos que este país sea lo que queremos, lo que deseamos y por el cual trabajamos diariamente.

Espero que todos los que acudan el día de hoy a emitir su voto lo hagan convencidos de su decisión, con un voto razonado, y con la firme intención de seguir haciendo de éste un país democrático, libre y soberano, con instituciones fuertes y justas que promuevan el bien de los mexicanos, el desarrollo de las empresas y por consiguiente el crecimiento que tanto necesitamos.

Somos un gran país, estoy convencido de ello, y por eso confío en que la decisión del día de hoy sea la mejor.

A eso de las 11 de la noche estaremos celebrando la victoria de nuestra jóven democracia y espero también la victoria del candidato por el que hayamos votado, el cual les diré después de esa hora.... por ahora como dice Fernando Von Rossum, hacemos una pausa...

Román T.M.