sábado, 31 de marzo de 2007

31 de marzo


Hermosa Princesa, muchas felicidades, recibe todo mi amor, mis felicitaciones y todo lo que en un cumpleaños se pueda dar, te mereces eso y mucho más, siempre lo mejor.

Feliz cumpleaños!!!

miércoles, 28 de marzo de 2007

CS3


Hoy pude asistir junto con mi hermana, a la presentación por parte del grupo riactive al que pertenezco -no soy muy participativo que digamos, pero siempre es bueno saberse parte de un grupo de locos que buscamos los mismos objetivos-, de la presentación del nuevo y recién salido del horno, Adobe Creative Suite CS3.

Pudimos ver que los objetivos planteados desde el momento en que Adobe adquirió Macromedia se cumplieron, total integración entre los programas recién hechos hermanos -Adobe Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver, Fireworks, Contribute y demás miembros del matrimonio-compra-adquisición entre dos grandes fabricantes de software.

Desde aquel entonces sabíamos que Adobe requería algo para mantenerse a la vanguardia y que Macromedia iba a la cabeza en la carrera tecnológica, pero por ningún lado se veía que fuera tan grande, y con tantos recursos como Adobe, vamos, como que Macromedia tenía más Mojo.

Finalmente creo que este tipo de alianzas son benéficas para la industria, y más importante aún para nosotros los usuarios finales. He quedado gratamente impresionado por las nuevas técnicas, procesos y herramientas de dichos programas, los cuales nos harán la vida en el trabajo mucho más amable y divertida de lo que a veces llega a ser.

Ahora me puse un poco geek, pero pues es como para el mecánico hablar de sus herramientas.

Saludos!
Román TM

PD Mi estimado Narxiso, yo sé que dijiste que nos desconocerías, pero no te hagas y esperamos copia -mientras compramos el nuestro- del programa que te ganaste!

PD2 La foto fue tomada del sitio de Riactive, gracias Edgar!

martes, 27 de marzo de 2007

Semejante estúpido!



Resulta que Eddie Griffin, actor de segunda, destrozó de la manera más estúpida el Ferrari Enzo de 1.5 millones de dólares del productor de su última película. No sé finalmente quién es más estúpido, si el actor por manejar un auto que no es cualquier auto, o el dueño por prestarlo con tal facilidad; entiendo que sea con fines benéficos, pero... creo que hay límites.

El auto que destrozó es un hermoso, raro y muy escaso deportivo del cual se fabricaron apenas unas 400 unidades y que para poder comprarlo era necesario pasar una aprobación de parte de Ferrari, contar con al menos dos modelos Ferrari en el garage y demostrar que eran bien cuidados y mantenidos, es decir, aún cuando tuvieras el dinero para poder comprarlo, debías pasar por una evaluación que te calificara adecuado para ser el dueño de una de éstas bellezas.

Bueno, el caso es que quienes me conocen, saben que no presto mi coche pero ni de broma, no te preocupes G, y mucho menos si tengo un Ferrari!

Saludos
Román TM

PD. Resulta que el coche no irá al taller para ser reparado, así que un Enzo Ferrari ha muerto y estamos de luto.

sábado, 17 de marzo de 2007

Algo de música...




Había seleccionado otra canción, pero decidí que éstas eran mucho mejor, ¿alguien escuchó este grupo alguna vez?, ¿alguna canción?, espero no ser el único, cada vez que lo comento todos me dicen que si, pero en realidad no conocían ninguna y mucho menos al grupo aquí les dejo una liga a Wikipedia donde pueden leer un poco más de ellos.

En fin, espero les gusten.
Saludos!!
Román TM

PD. en el segundo video pueden detenerlo cuando vean el crédito del estudio, ya saben, cosas del youtube.

viernes, 16 de marzo de 2007

Eso es mucho dinero!

El día de hoy me encontré con la noticia de que habían decomisado la friolera de 205 mdd de una casa en las Lomas de Chapultepec, lo primero que pensé fue que con un milloncito yo sería feliz, después no pude más que sentir pena por quien los haya perdido, al parecer se encuentra prófugo y fuera del país, ya me imagino la bronca en la que estará metido, no siento lástima porque el narcotráfico es la epidemia de nuestra sociedad, pero si cuando perdemos un simple billete hacemos un coraje tremendo, sólo imagino la angustia que han de estar pasando los que perdieron ese dinero.

Por otro lado, me pongo a imaginar todo lo que se podría hacer con ese dinero (para mí solito es demasiado, así que usaría una muy buena parte para mí y lo demás lo repartiría, cuates acérquense, jeje); leo que las opciones para eso serían muchas, pero finalmente me encuentro con que se repartirá de la siguiente manera y no hago más que hacer corajes... bueno, a la SSA me parece correcto, pero, ¿a la Policía Judicial y a rehabilitar adictos???, creo que ese dinero podría servir para muchas otras cosas más apremiantes, aquí puede insertar cada quien sus opiniones, no sé, es demasiado dinero y un uso adecuado se le podría dar, pero... ¿cuál creen que sea ese?. Yo sé que esto puede desatar una seria discusión, pero pues para eso son los comentarios de abajo, ¿no?

En fin, no podía dejar pasar comentar sobre esto, las fotos de los bultos de dinero no quise subirlas, pero pueden verlas aquí (donde dice Multimedia).

Saludos pobres!
Román TM

jueves, 15 de marzo de 2007

Pues ya soy tío otra vez!!


Pues si, finalmente después de 9 meses, 38.6 semanas, nació la hija de mi primo A, Laura Paola; hace unas semanas hasta Baby Shower le hicieron aquí en mi casa, es una niña hermosa, ¿qué bebé no lo es?, y tuve además el honor de ir a recogerla al hospital; es increíble como cada vez más este tipo de cosas me emocionan, caray y yo que me creía baby proof, chale!

Tiene apenas dos días de nacida y todo el futuro por delante, se está estrenando en este mundo; es en estos momentos cuando me pregunto qué tipo de vida les estamos preparando, qué país y que expectativas de vida les estamos dejando.

....en fin, no queda más que alegrarse por tener entre nosotros una vida nueva, una persona nueva y procurar enseñarle y darle todo para que crezca como la hermosa niña que es...

Caray, ya me salió lo sentimental...

Román TM

martes, 13 de marzo de 2007

Día de Cumpleaños!


Sirva este post para felicitar a un buen amigo de la blogósfera y a quien aprecio aún sin conocerlo personalmente; son increíbles las muchas posibilidades que el internet y en particular los blogs nos ofrecen, mucha gente por conocer y muchos buenos amigos por hacer.

Muchas felicidades Undertaker, realmente no creo que cumplas 20, han de ser en cada pata, espero tus Rayos del Necaxa ganen alguno de tantos campeonatos que hay en el futbol y si no se enfrentan a nuestros queridos Steelers, también te deseo que ganen los Broncos de Denver.

De verdad muchas felicidades y esperamos un pozole!

Román TM

viernes, 9 de marzo de 2007

Silencio

Hay veces que el silencio también son palabras, pensamientos y momentos de reflexión, el no escribir significa un momento de hacerse atrás y pensar... tantas cosas por decir, por hacer y simplemente no sé por donde empezar... bueno, pues comencemos...