sábado, 14 de abril de 2007

Fan de los Mustangs!

Siempre me han gustado los Mustangs, de hecho el primer coche que me compré y que aún conservo con todo el cariño que puedo (y el dinero me permite) es un Mustang 81 rojo, tengo tiempo de no usarlo y de verdad lo extraño.

Como todo en ésta vida debe evolucionar quiero uno como éste.
Aquí pueden ver el anuncio del mismo, aunque si se fijan bien, el Mustang rebasa a un Porsche... ese será después... jeje

Saludos
Román TM
PD El anuncio del Mustang es de YouTube y la foto del Mustang negro fue vista en Motor Full

viernes, 13 de abril de 2007

Calendario 2007


Finalmente la espera se acorta una vez que el calendario de juegos para la temporada 2007 de la NFL es publicado. A partir de este momento el trabajo de los entrenadores y jugadores puede realizarse a partir de objetivos específicos. La próxima semana es el Draft 2007 y en unas dos semanas más podremos estar viendo que nos espera para la temporada que inicia para los Steelers el 9 de septiembre, el juego inaugural entre Indianápolis y Nueva Orléans es el día 6 de septiembre.

En fin, todavía faltan algunos meses, pero al menos la espera es menor cada vez.

Este post se lo dedico al Undertaker y su blog del RIP ya que sus caballitos de Denver se estarán enfrentando a nuestros poderosos Steelers el 21 de Octubre en el Invesco Field at Mile High en Denver, donde los Broncos podrán vengarse de haber perdido (y perderán nuevamente) el partido de campeonato de la Conferencia Americana ante los Steelers, victoria tras la cual llegamos al Super Bowl XL que finalmente le ganamos a Seattle en Detroit!! (Oh bellos recuerdos!!!)

Saludos y a esperar la nueva temporada qu ya comenzó con la Agencia Libre y continúa la próxima semana con el Draft.

Román TM
Here we go!
Go Steelers!

martes, 10 de abril de 2007

DFlickr Tour



El pasado domingo tuve la oportunidad de asistir al Fototur que se organiza en el grupo de DFlickr del muy famoso sitio de Flickr; la verdad es que estos días no han sido de lo mejor y no tenía muchas ganas de ir, a pesar de la invitación y convenicmiento que mi hermana hacia para que yo asistiera; ese mismo día decidí mejor levantarme tarde y dormir todo el día; sin embargo por curiosidades del destino tuve que llevarle a mi hermana la tarjeta de memoria de la cámara y finalmente me quedé a seguirlos durante el recorrido fotográfico, debo reconocer que ha sido una experiencia muy agradable poder compartir con otros similares el gusto por la fotografía, saber que somos unos novatos ante las maravillas que otros logran sacar con sus cámaras, pero lo mejor es que es un grupo sin poses, ni pretensiones y que lo único importante es el gusto por la ciudad y por la fotografía.

Ha sido realmente un placer conocer a tanta gente en un mismo día y con un gusto por algo que es compartido, la fotografía y la hermosa ciudad en la que vivimos (a pesar de sus problemas, carencias y ebrarderiaridades).

Sirva este espacio para agradecerles a todos los flickerianos del DF el haberme invitado (a mi hermana por casi haberme arrastrado a ir) y sirva también para hacer un reconocimiento al grupo por su trabajo-hobbie-afición-gusto-placer por la fotografía.

PD. Lo mejor de todo es que el grupo no es VIP, me escuchaste Príncipe de los Cuentos...
PD2 Gracias Cadeva por el video!

miércoles, 4 de abril de 2007

Stevie es lo máximo!


He reido como enano con este video, como que me he sentido identificado...

Visto en Esquizopedia

domingo, 1 de abril de 2007

Solo por el gusto



Sólo por el gusto de poner música antes de que la quiten de You Tube...

Saludos!

Estar en otro lugar

Hoy fue unos de esos días en que habría dado cualquier cosa por no estar aquí, hoy debería haber estado allá... malditos kilómetros... maldita distancia... todo se compensará... mientras la espera es sofocante...