miércoles, 29 de agosto de 2007

Primeras experiencias musicales



Hace unas semanas acompañé a mi primo emo gogo a un concierto al Palacio de los Deportes, la verdad es que me invitó porque sólo así su Señora Madre le daría permiso de ir, el pobre tuvo que ahorrar, sacar buenas calificaciones y convencerla de que estaría lejos del desmadre durante el concierto; era tanto el miedo de su madre que me pidió que si empezaban los locos a golpearse, nos alejáramos y nos cuidáramos mucho... jajajaja

Ya en el concierto, simplemente me alejé de él y lo dejé que disfrutara a su grupo favorito, gritó, bailó, brincó, se emocionó, cantó, hizo señas obscenas y finalmente gozó el concierto y a su grupo como buen adolescente, cuando salió del Palacio prácticamente quería comprar cuanta chuchería se encontraba, para él eso era el paraíso.

La verdad es que me dio gusto poder compartir con él esa experiencia, no lo veo muy seguido y sin embargo es un primo muy querido y con el que me gustaría tratar más, pero como sus padres están separados, y vive con su madre, quién no es familiar directo mío, pues simplemente somos la otra familia, así que si lo vemos una vez al año, es mucho, además de que vive en Querétaro.

Su primera experiencia en un concierto me hizo ver lo "civilizados" que son ahora, recuerdo a la distancia toda mi chocoaventura adolescente cuando fui hasta Monterrey a ver a The Cure la primera vez que vino a México en 1992 - me formé desde un día antes bajo el implacable calor y pasé la noche afuera del estadio-, y sin embargo fue una de las aventuras más emocionantes y que me hizo disfrutar como nunca el concierto de mi todavía grupo favorito.

PD. el concierto al que fui con emo gogo fue el de un grupo llamado Fall Out Boy, la verdad no estuvo mal, le cumplió a sus fans, pero nada que me emocione o que me haga comprar sus discos, mucho menos ponerlos en este espacio, sólo por eso les pongo algo que está sonando actualmente y con quien Robert Smith de The Cure participó en algún momento hace ya algunos años. Disfruten a esta reina del Punk rock, Siouxsie Sioux, que a sus 50 años luce... wow! y hace ver a los de FOB como lo que son, adolescentes musicales.

lunes, 27 de agosto de 2007

Poniendo hoyos en la felicidad

Ya se han anunciado fechas de la presentación de Marilyn Manson en México, por supuesto que quiero ir... el problema es que la patria está pobre, pero aunque tenga que robar un banco o comprar en reventa, a ese concierto debo ir, se aceptan donaciones...

Putting Holes In Happiness

Añadir a mi perfil | Más Videos

Putting Holes In Happiness
lyrics

The sky was blonde like her
It was a day to take the child
Out back and shoot it.
I could have buried all my dead
Up in her cemetery head
She had dirty word witchcraft
I was in the deep end of her skin.
Then, it seemed like a one car car wreck
But I knew it was a horrid tragedy.
Ways to make the tiny satisfaction disappear.

Blow out the candles
On all my frankensteins.
At least my death wish will come true.
You taste like Valentine's and
We cry,
You're like a birthday.
I should have picked the photograph
It lasted longer than you.

Putting holes in happiness.
We'll paint the future black
If it needs any color.
My death sentence is a story
Who'll be digging when you finally let me die?
The romance of our assassination
If you're Bonnie, I'll be your Clyde.
But the grass is greener here and
I can see all of your snakes.
You wear your ruins well
Please run away with me to hell.

Blow out the candles
On all my frankensteins.
At least my death wish will come true.
You taste like Valentine's and
We cry,
You're like a birthday.
I should have picked the photograph
It lasted longer than you.

domingo, 26 de agosto de 2007

Recomendación musical

El guitarrista de Rammstein, Richard Z. Kruspe, presenta su disco solista y por lo que he podido escuchar, está bueno, me gusta su sonido y con un rock "fuerte" pero un tanto cuanto electrónico, no sé definir el estilo musical, ya habrá quienes lo hagan, pero suena interesante.





jueves, 23 de agosto de 2007

30-3????

Foto (AP Photo/Nick Wass)
Después del Futbol Americano y de seguir a mi adorado equipo, Pittsburgh Steelers, el beisbol es el deporte que más me gusta, reconozco que verlo en la televisión me aburre un poco, pero me gusta y más aún por ser un deporte que en algún momento practiqué en su variante que es el Softball, gracias a mi tío Hugo, quien todavía lo juega y con gran fuerza.

El equipo al que más o menos sigo, son los Boston Red Sox, por muchas razones, de niño me llamaba la atención que un equipo tuviera nombre de calcetines!!! y más aún rojos - mi color favorito - además es una ciudad a la que he ido ya seis veces y he podido ver la gran pasión que genera este equipo en su casa, es difícil abstraerse de eso y no te queda más que contagiarte de esa pasión.

El día de ayer, mientras leía las noticias y buscaba cómo habían quedado los Red Sox en su juego, me encontré con la noticia que los Orioles de Baltimore habían sido aniquilados por los Rangers de Texas con 30 carreras a 3 durante su primer juego de un día de doble partido, ¿qué?????, ¿es eso posible????, pues si, los Rangers perdían 3 carreras a 0, y de pronto explotaron en la cuarta entrada anotando 5 carreras, 9 en la sexta entrada, 10 en la octava y seis en la novena.

Tuvieron que pasar 57 años para que esto sucediera y se superara la marca de 29 carreras anotadas por los Boston Red Sox a San Luis en 1950...

En fin, no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de esto que me parece poco común en los deportes profesionales.

Texas Rangers
el Bullpen de los Orioles colapsa
Un día para olvidar para los Orioles de Baltimore después de perder sus dos partidos del día

miércoles, 22 de agosto de 2007

En el ojo del Huracán


Ahora si que estamos en el ojo del huracán, no tenemos a Dean con la misma fuerza que la tuvieron en Yucatán, Quintana Roo, Veracruz y demás estados de la república por los que ha pasado, pero hemos sentido sus efectos todo el día con una lluvia que no ha parado ni da señales de detenerse pronto, el cielo está como hace mucho tiempo no lo veía...

... y dicen que durará hasta el sábado... que nos sea leve...

martes, 21 de agosto de 2007

No es posible!!!

Llevo más de un mes sin actualizar este espacio!!!, caray... desde que fue usado en mi contra preferí soltarlo un poco... pero aquí estamos nuevamente!

Larga vida al blog! y para no perder la costumbre, un video...



Un agradecimiento a los que nos siguen y sí, ya sé que siempre digo lo mismo, pero seguiré el ejemplo de mi cuate el Taker y procuraré escribir un post diario... espero no fallar...