Primeras experiencias musicales
Hace unas semanas acompañé a mi primo emo gogo a un concierto al Palacio de los Deportes, la verdad es que me invitó porque sólo así su Señora Madre le daría permiso de ir, el pobre tuvo que ahorrar, sacar buenas calificaciones y convencerla de que estaría lejos del desmadre durante el concierto; era tanto el miedo de su madre que me pidió que si empezaban los locos a golpearse, nos alejáramos y nos cuidáramos mucho... jajajaja
Ya en el concierto, simplemente me alejé de él y lo dejé que disfrutara a su grupo favorito, gritó, bailó, brincó, se emocionó, cantó, hizo señas obscenas y finalmente gozó el concierto y a su grupo como buen adolescente, cuando salió del Palacio prácticamente quería comprar cuanta chuchería se encontraba, para él eso era el paraíso.
La verdad es que me dio gusto poder compartir con él esa experiencia, no lo veo muy seguido y sin embargo es un primo muy querido y con el que me gustaría tratar más, pero como sus padres están separados, y vive con su madre, quién no es familiar directo mío, pues simplemente somos la otra familia, así que si lo vemos una vez al año, es mucho, además de que vive en Querétaro.
Su primera experiencia en un concierto me hizo ver lo "civilizados" que son ahora, recuerdo a la distancia toda mi chocoaventura adolescente cuando fui hasta Monterrey a ver a The Cure la primera vez que vino a México en 1992 - me formé desde un día antes bajo el implacable calor y pasé la noche afuera del estadio-, y sin embargo fue una de las aventuras más emocionantes y que me hizo disfrutar como nunca el concierto de mi todavía grupo favorito.
PD. el concierto al que fui con emo gogo fue el de un grupo llamado Fall Out Boy, la verdad no estuvo mal, le cumplió a sus fans, pero nada que me emocione o que me haga comprar sus discos, mucho menos ponerlos en este espacio, sólo por eso les pongo algo que está sonando actualmente y con quien Robert Smith de The Cure participó en algún momento hace ya algunos años. Disfruten a esta reina del Punk rock, Siouxsie Sioux, que a sus 50 años luce... wow! y hace ver a los de FOB como lo que son, adolescentes musicales.