jueves, 26 de enero de 2006

Steelers @ Denver... GANAMOS Y SOMOS LOS CAMPEONES DE LA AFC!!!!!



Como lo mencioné anteriormente, si le ganábamos a Indy, lo más seguro es que estaríamos en el SB XL y qué creen?... pues que como todos saben el sueño se ha hecho realidad... 10 años han pasado desde aquella decepción ante una derrota que ya no quiero recordar ante Dallas, sin embargo estos son nuevos tiempos, nuevos momentos y la merecida despedida de nuestro querido Jerome no puede presentarse en mejor momento.

Ya estaremos comentando nuestras emociones ante el SB XL, los días transcurren y la espera se convierte en ansiedad, todo se cubre con las labores del día a día, el trabajo, las prisas, las obligaciones, los compromisos, pero en el fondo, los nervios se desatan, la ilusión nos invade y la emoción por la victoria nos motiva, no será fácil y serán más de 3 horas de sufrimiento pero al final del día podré decir que la espera bien ha valido la pena, el viaje ha salido largo pero la victoria bien se ha merecido!!

GO STEELERS!!!
Román T.M.

1 comentario:

Adriana dijo...

Es grande la emoción, grande la tensión, largos los días que cada vez son menos, antes del Super Bowl XL al que con gusto, orgullo y paciencia ha llegado nuestro equipo.

La felicidad es mucha, ni los molones de nuestros amigos pueden aguarnos la fiesta.

GO STEELERS!!!!!!!!!!!