viernes, 10 de febrero de 2006

Ganamos!!!



La emoción está en lo más alto, es una gran satisfacción ver a tu equipo ganar y más de la forma en que lo hizo. Muchos días, muchos juegos, algunas derrotas dolorosas y situaciones diversas tuvieron que presentarse para que finalmente se diera lo que vimos el pasado domingo 5 de febrero.

No tengo palabras para describir la emoción, el gusto y el placer que esto me provoca, y lo que implica; por lo general me gusta ligar los diferentes aspectos de mi vida y trato de aprender de las experiencias, por lo que al ver a mi equipo de toda la vida ganar, no hago más que asimilar el hecho e intentar aplicarlo a mi vida diaria, así que si en ese aspecto se obtuvo una victoria, no veo porque no se puedan conseguir en otras partes, entiéndase trabajo, amigos, familia, pareja, etc.

Esto es altamente inspirador, más cuando se saben las circunstancias como se dieron.

Por lo pronto se ha obtenido el logro máximo y todo vuelve a la normalidad hasta el próximo agosto cuando empieza la pretemporada de la NFL, donde una vez más volveré a apoyar a mi equipo con la misma pasión que año tras año me hace seguirlos y soñar con la victoria.... hasta que un domingo cualquiera los sueños se cumplen....

Saludos a todos y a nadie, todavía no sé siquiera si soy leido más que por uno o dos conocidos (mi hermana y mi primo), en fin, el placer por escribir y dejar huella de quienes somos y con qué nos identificamos es altamente satisfactorio.

Román T.M.
Steeler de corazón.
GO STEELERS!

No hay comentarios.: