domingo, 2 de julio de 2006

Elecciones 2006

Finalmente el día ha llegado y todos los mexicanos ejerceremos nuestro derecho como cuidadanos a elegir a nuestros gobernantes, a los que dirigen nuestro país y quienes deberán trabajar junto con todos nosotros a hacer de México un mejor país, un mejor lugar para vivir y un lugar de desarrollo para nosotros mismos, nuestras familias y nuestro hijos (que algún día llegarán).

Lamento quienes han decidido no emitir su voto por no creer en el proceso y/o por desconfiar tanto de los procesos como de los candidatos, a todos ellos los invito a participar, invito a hacer de este día, uno de los más importantes para construir el México que queremos, sin olvidar que no son solamente los candidatos y finalmente los seleccionados quienes hacen un mejor país, somos todos, desde nuestra pequeña trinchera, quienes hacemos que este país sea lo que queremos, lo que deseamos y por el cual trabajamos diariamente.

Espero que todos los que acudan el día de hoy a emitir su voto lo hagan convencidos de su decisión, con un voto razonado, y con la firme intención de seguir haciendo de éste un país democrático, libre y soberano, con instituciones fuertes y justas que promuevan el bien de los mexicanos, el desarrollo de las empresas y por consiguiente el crecimiento que tanto necesitamos.

Somos un gran país, estoy convencido de ello, y por eso confío en que la decisión del día de hoy sea la mejor.

A eso de las 11 de la noche estaremos celebrando la victoria de nuestra jóven democracia y espero también la victoria del candidato por el que hayamos votado, el cual les diré después de esa hora.... por ahora como dice Fernando Von Rossum, hacemos una pausa...

Román T.M.

No hay comentarios.: