lunes, 28 de agosto de 2006

Perspectivas


No entiendo por qué uno abandona las cosas que le gustan, los pretextos son infinitos y siempre termina uno diciendo que "a partir de hoy voy a cambiar", es como cada año nuevo donde las promesas y compromisos los celebramos hasta con uvas, pero, ¿alguien recuerda siquiera lo que prometió?, no sucede únicamente con las cosas que a uno le gustan sino con compromisos de vida, anhelos, metas y objetivos.

Comento todo esto porque hace unos días alguien me preguntaba que cuales eran mis aficiones (hobbies para hacerlo en spanglish) y como dice el anuncio... que me quedo callado, caray, tengo aficiones arraigadas como lo son mis queridos Steelers, incluso uno podría decir, leo mucho, voy a conciertos y soy super in.. pero no, jaja, me encanta mi trabajo (odio las cuestiones administrativas y no soporto los retrasos en los cobros, ese estrés es terrible) pero el trabajo es muy padre y ámpliamente satisfactorio, sin embargo eso mismo me ha alejado de cuestiones tan simples como compartir tiempo con los amigos, salir a disfrutar de un paseo, tomar carretera y descubrir nuevos horizontes, en fin, cuestiones tan simples como disfrutar un paisaje o voltear a ver la luna, este espacio es eso, es como un amigo al que le puedo contar cosas y me escuchará sin cuestionamientos.

De pronto suceden cosas tan simples, tan sencillas, que lo hacen a uno sonreir, estar de buen humor y realizar el trabajo con otros ánimos, como si de pronto la gasolina utilizada fuera de otro octanaje... gracias de aquí para allá...

Este post que comenzó como una forma de retomar este blog de manera más seria, se convirtió en ya no sé que alucín, en fin, como diría escena eskene en su blog, para los 3 inhumanos que me leen... jeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocos pensamos asi, ya ando medio cansado, pero por lo uqe entendi parece que tu tomas a tu blog como yo almio, para mi es una buena manera de deshaogarme, siempre termino escribiendo algo que me ponga de buen humor.

RomanTM dijo...

Muchas gracias Alvaro por ser uno de mis 3 inhumanos que me leen, bueno, creo que ya son 4.... la verdad no sé ni como empecé a escribir este post anoche, de pronto era como querer retomar el blog, querer descargar alguna preocupación, incluso enviar un agradecimiento, no sé, en fin... se agradece el ccomentario.

Mariposa de humo dijo...

Pues fué un buen ejercico para "soltar todo y largarse", como canta Silvio Rodríguez.

No dejes de voltear a mirar el cielo: haya luna, nubes, sol, lluvia o estrellas. No olvides de darte un tiempo para ti.

Abraxox.

RomanTM dijo...

Muchas gracias Mariposa, de eso trata el post, de jamás olvidar lo que vemos como simple y damos por sentado pero para que sucedan son tan grandes... llámese luna, sol, estrellas, etc.

Gracias por pasar por aquí, he decidido darle más vida a este lugar.