sábado, 10 de febrero de 2007

Smashing Pumpkins de regreso!


Dicen que este año regresarán los Smashing Pumpkins, es de verdad una buena noticia, aunque espero que si lo hacen sea con la alineación completa y original, me refiero a Billy Corgan, James Iha, D´arcy y Jimmy Chamberlain..., creo que las cosas no terminaron bien entre ellos, así que espero encuentren en esta reunión las bases que los consolidaron como uno de los mejores grupos de los 90.

Este grupo es una clara muestra como aún cuando seas un verdadero genio musical, necesitas de un virtuoso grupo de músicos que soporten y entiendan tanta genialidad.
Por último uno de mis videos favoritos y de los mejores que he visto; después el video de la película de Batman con la que considero, una de las mejores canciones para una película.


Román TM

3 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Puff!!
problemas con la conexión
y mi mensaje se perdió...

Decía que que bueno que
regresen, una excelente banda
y como dices, ojalá sea la
alineación original...

No como los Guns, y su mentado
Chinese Democracy...

Saludos!

pleyis dijo...

según regresan Police también, no?

Ojalá suene bien

Saluditos

RomanTM dijo...

Serch, espero que la alineación definitivamente sea la original, de lo contrario creo que quedará en una simple reunión que será un intento fallido de recordar mejores épocas.

Pleia, que gusto verte por aqui, Police también regresó ahora en la entrega de los Grammys pero no sé, con Sting tengo mis dudas, se convirtió con la edad en lo contrario a lo que era en Police, así que tengo cuestionamientos respecto a su autenticidad, pero le doy el beneficio de la duda.

Saludos!!

Román TM