martes, 10 de abril de 2007

DFlickr Tour



El pasado domingo tuve la oportunidad de asistir al Fototur que se organiza en el grupo de DFlickr del muy famoso sitio de Flickr; la verdad es que estos días no han sido de lo mejor y no tenía muchas ganas de ir, a pesar de la invitación y convenicmiento que mi hermana hacia para que yo asistiera; ese mismo día decidí mejor levantarme tarde y dormir todo el día; sin embargo por curiosidades del destino tuve que llevarle a mi hermana la tarjeta de memoria de la cámara y finalmente me quedé a seguirlos durante el recorrido fotográfico, debo reconocer que ha sido una experiencia muy agradable poder compartir con otros similares el gusto por la fotografía, saber que somos unos novatos ante las maravillas que otros logran sacar con sus cámaras, pero lo mejor es que es un grupo sin poses, ni pretensiones y que lo único importante es el gusto por la ciudad y por la fotografía.

Ha sido realmente un placer conocer a tanta gente en un mismo día y con un gusto por algo que es compartido, la fotografía y la hermosa ciudad en la que vivimos (a pesar de sus problemas, carencias y ebrarderiaridades).

Sirva este espacio para agradecerles a todos los flickerianos del DF el haberme invitado (a mi hermana por casi haberme arrastrado a ir) y sirva también para hacer un reconocimiento al grupo por su trabajo-hobbie-afición-gusto-placer por la fotografía.

PD. Lo mejor de todo es que el grupo no es VIP, me escuchaste Príncipe de los Cuentos...
PD2 Gracias Cadeva por el video!

4 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

Un gustazo verte nuevamente Román!

y con el post data al Príncipe me recordó: "Me estas oyendo, inútil?" :P jejeje

Saludos fotogénicos sin VIP.

Anónimo dijo...

hey yo no se cual eres del video pero bue.... Como no hacian eso cuando yo seguia alla? O si? :( quiensabe pero espero algun dia poder convivir con el grupo no VIP. Saludos y pues ahora quiero ver las fotos!

Taker dijo...

Ah!!! ¿Asi que te uniras a esos tours mas seguido?.

Chido y ya ves no querias ir.

Saludos!!

Taker dijo...

Totalmente fuera de tema pero... Me acaba de llegar el calendario 2007 de los Broncos al mail y...

Oct 21 - Invesco Field
:::Steelers vs Broncos:::


No puedo esperar :D