jueves, 24 de mayo de 2007

Nuevos blogs

Este blog desde que lo inicié ya hace algún tiempo, lo he querido mantener prácticamente como una bitácora personal, donde escribo desde mis cuestiones más personales hasta una que otra locura provocada por mi afición a los Steelers, de hecho abrí un blog dedicado a ellos y que deberé reavivar porque he dejado morir... bueno el caso es que desde hace tiempo he tenido la inquietud de desarrollar blogs temáticos y finalmente entre mi hermana y yo hemos decidido arrancarlos, el primero está bajo un dominio que compré hace tiempo y a donde pensaba mudar este blog personal, ahora ese dominio he decidido convertirlo en un blog de tecnología, diseño, internet y multimedia, que como algunos saben es lo que trabajamos mi hermana y yo y de donde pretendemos comer todos los días (y tres veces diarias).

RomanTM es el blog y esperamos les guste, aceptamos sus comentarios, visitas, mentadas y demás aportaciones que lo enriquezcan todos los días, esperamos también en los siguientes días y semanas seguir abriendo una serie de blogs en los que esperamos también su participación.

Bienvenidos sean todos a estos espacios, que aún cuando sabemos que hay muchos, esperamos trabajarlos de tal manera que se distingan de los demás.
Saludos a todos y muchas gracias por leernos!

2 comentarios:

Tina Marie dijo...

Ya que ese es el caso, les deseo a tu hermana y a ti la mejor de las suertes. =)
Con gusto iré a deseárselas allá.
Saludos.

Taker dijo...

Pues la mejor de las suertes en este nuevo proyecto.

Yo no soy muy de "tecnologia" pero me dare una vueta por alla.

Saludos!!