martes, 10 de julio de 2007

Marilyn Manson "Heart-shaped glass"


No he podido confirmar, me parece que Marilyn Manson viene a México en septiembre, lo que sería su cuarta visita a la ciudad... y la cuarta vez que lo vería!!!!

Me vale lo que opinen de mi porque me gusta MM, me vale si, ¿pero saben qué?, The Hell is not as hot as people say!

Por cierto, el video no es el mejor que le he visto, pero es bastante aceptable, por favor tengan cuidado si lo ven en su trabajo... pero súbanle el volumen!

PD. Les recomiendo el excelente sitio de MM, me parece muy bien logrado en cuanto a diseño y capacidad de combinar lo mejor de dos mundos, CSS y Flash.

4 comentarios:

Taker dijo...

No sabia que te gustara MM pero ojala y venga y vayas nuevamente.

Saludos!!

pleyis dijo...

pasando a saludarteeee Roman!, BESOS !!!!

Taker dijo...

Oye compadre... ¿Y tu cuando actualizas?.

Saludos!

pleyis dijo...

Dónde te has metido Roman?, je