jueves, 23 de agosto de 2007

30-3????

Foto (AP Photo/Nick Wass)
Después del Futbol Americano y de seguir a mi adorado equipo, Pittsburgh Steelers, el beisbol es el deporte que más me gusta, reconozco que verlo en la televisión me aburre un poco, pero me gusta y más aún por ser un deporte que en algún momento practiqué en su variante que es el Softball, gracias a mi tío Hugo, quien todavía lo juega y con gran fuerza.

El equipo al que más o menos sigo, son los Boston Red Sox, por muchas razones, de niño me llamaba la atención que un equipo tuviera nombre de calcetines!!! y más aún rojos - mi color favorito - además es una ciudad a la que he ido ya seis veces y he podido ver la gran pasión que genera este equipo en su casa, es difícil abstraerse de eso y no te queda más que contagiarte de esa pasión.

El día de ayer, mientras leía las noticias y buscaba cómo habían quedado los Red Sox en su juego, me encontré con la noticia que los Orioles de Baltimore habían sido aniquilados por los Rangers de Texas con 30 carreras a 3 durante su primer juego de un día de doble partido, ¿qué?????, ¿es eso posible????, pues si, los Rangers perdían 3 carreras a 0, y de pronto explotaron en la cuarta entrada anotando 5 carreras, 9 en la sexta entrada, 10 en la octava y seis en la novena.

Tuvieron que pasar 57 años para que esto sucediera y se superara la marca de 29 carreras anotadas por los Boston Red Sox a San Luis en 1950...

En fin, no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de esto que me parece poco común en los deportes profesionales.

Texas Rangers
el Bullpen de los Orioles colapsa
Un día para olvidar para los Orioles de Baltimore después de perder sus dos partidos del día

2 comentarios:

Taker dijo...

A decir verdad el beisbol nomas no me gusta. Quiza por lo que tu mencionas sobre ver los juegos en tv.

Ademas de ser larguisimos se me hacen aburridos, tengo una amiga que dice que tengo que ver un juego en vivo pero no me dan ganas.

Respecto a la paliza que le metieron a los Red Sox pues mal pex... Velo del lado positivo, tienen un record mas ¿no? (aunque sea en contra) :D

Mientras no cambias por los Rats (que estan ahi cerca) todo esta bien.

Saludos!!

RomanTM dijo...

la paliza no fue a los Red Sox, fue a los Orioles de Baltimore.

Jamás le iría a los rats de NE, JAMÁS!!!

GO STEELERS!!

Saludos!