viernes, 10 de febrero de 2006

Pensamientos aleatorios....

Una vez que la euforia por el Futbol ha disminuido, que hemos conseguido la victoria y estamos todavía muy contentos, es momento de cambiar de tema y dejar que los pensamientos que se nos agolpan en la cabeza hagan fila y los vayamos atendiendo conforme van apareciendo...

el trabajo, las responsabilidades, los compromisos, etc, etc, etc, pero hay uno en particular que deseo atender y es escribir en un blog donde se ha presentado una situación de risa loca, donde ética y profesionalmente me veo comprometido a escribir, más porque fueron amenzados con consecuencias legales.... jajajaja; aún cuando no conozco a los involucrados, pertenezco a un gremio de trabajadores del internet que diariamente nos levantamos para hacer del mundo virtual un mundo mejor, donde se puedan expresar libremente las ideas, las corrientes de pensamiento, las tendencias culturales, las propuestas políticas, económicas y todo aquello que haga al hombre crecer como ser humano.

Apoyo y respeto la libertad de expresión, el respeto a las diferencias que nos dan la igualdad, respeto al libre albedrío y reconocimento a las diferentes ideologías y pensamientos, respeto a los que piensan distinto a mí y libertad por el intercambio de ideas para llegar a acuerdos y lograr el desarrollo y el progreso para hacernos cada día mejores personas.

En fin, todavía los pensamientos golpean mi cabeza y necesito ordenarlos, ya es viernes y espero que eso me beneficie ya que muchas veces eso solamente consigue distraerme....

Román T.M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me hago destinatario de los saludos en tu anterior entrega, al tiempo que hago votos por que sigas escribiendo, lo haces muy bien, de modo tal que no pude sustraerme de dejarte patente en un par de palabras que me gusta mucho lo que escribes, aunque en realidad mi conocimiento se reduce a lo que presentas en este blog, ¿cómo llegué acá? de rebote, soy integrante tambien de la pag de fanaticos de los acereros y así, me he "topado" con textos de tu hermana y tuyos, sean pues reiterado los saludos, las felicitaciones y el reclamo para que presentes con mayor frecuencia textos que relaten la magia de lo cotidiano, hasta la vista.

Miguel Angel