jueves, 7 de septiembre de 2006

Como decirlo.... Ganamos!!


Después de algunos errores, y algunos ajustes que se ven como problemas por ser inicio de temporada, es como el motor que debe calentar al principio, los Steelers lucen como lo que son, los campeones defensores y el equipo a vencer, sé que sueno subjetivo pero saben que... me vale...

Ganamos y eso es lo que importa!!, los jugadores del día fueron Polamalu, Porter, Parker y Miller.

Batch se vio bien pero... regresa Ben!!!!

GO STEELERS!!!!

Román T.M.

3 comentarios:

Taker dijo...

QUIERO REVANCHA!!! jeje, TODAVIA ME DUELE VER LA FINAL DE LA AFC DEL AÑO PASADO.

snif.

SALUDOS!!

RomanTM dijo...

pues ayer los Broncos no se vieron bien permitiendo 18 puntos anotados por San Luis por medio de su pateador, espero que sea sólo un ajuste y cuestión de tiempo y que los Broncos jueguen como nos tienen acostumbrados, porque si no, se las van a ver negras, en estos momentos el equipo que me preocupa es Cincy, esos Bengalíes están muy duros, ya ves lo que le hicieron e Trent Green, dejándolo conmocionado... en fin, apenas la temporada comienza y la emoción es mucha.

Otro equipo que odio son los Patriotas... méndigos

Saludos, por eso entiendo tu deseo de revancha, pero pues qué te puedo decir...

Saludos

Taker dijo...

COINCIDO CONTIGO, ODIO A LOS RATS. NO TANTO COMO A LOS RAIDERS O LOS VAQUEROS PERO LOS ODIO.

DENVER JUGO MAL, MUY MAL. DE HECHO PUSO SER UNA PALIZA DE SAN LUIS.

SHANAHAN EN MI OPINION YA FUE, NO ME GUSTA SU SELECCION DE JUGADAS, CORRE BIEN Y CUANDO NECESITA SEGUIR CORRIENDO EMPIEZA A PASAR.

NI PEX, APENAS FUE EL PRIMERO..

SALUDOS!!