domingo, 24 de septiembre de 2006

Soy groupie!


MySpaceGraphicsandAnimations.com
Animations provided by MySpaceGraphicsandAnimations.com


Ayer estuve en la presentación de Six Million Dollar Weirdo en el bar La Victoria, el antro pone música nefasta, el desgraciado ponchis ponchis ya me tenía hasta la mad...., tuvimos que esperar hasta casi la una de la mañana para poder escuchar al Abulón y pandilla, (la verdad me gusta más Wolf y Zette), no hay nada como las mujeres rockeras, el atuendo, la forma de tocar, una mujer en el bajo!!! y la otra pegándole a la batería con tal fuerza que manda el ritmo y marca la esencia de la música, realmente ver a los Six Million Dollar Weirdo es una experiencia que no se deben perder, compren su disco y vayan a sus presentaciones que son realmente buenas, creo que ya nos hacía falta una banda así.

Como el viernes 22 fue cumpleaños de mi cisterna, nos fuimos de reventón desde el jueves a ver a Nitzer Ebb, buen grupo, fuerte, catártico, de los que uno no debe perder oportunidad de ver. Nunca he sido bueno para catalogar y describir los géneros musicales, podría ponerlo en mi categoría de Industrial electrónico... no sé, el caso es que son muy buenos y ante tanta porquería musical, siempre es bueno tener en la ciudad este tipo de opciones.

Después de un fin de semana reventado y musical, celebrando los 336 meses de mi hermana, tenía que perder mi equipo, lo siento changuita, por más que quisimos no pudimos tener un fin de semana redondo.

Román T.M.

No hay comentarios.: