viernes, 1 de diciembre de 2006

Hoy tenemos Presidente Legitimo!



Es realmente lamentable lo que sucede en la Cámara de Diputados, es de pena ajena, no es posible que se den este tipo de cosas, todos sabemos quien ganó y es indiscutible, puede ser controversial, pero para eso tenemos leyes que deben respetarse y ya un Tribunal ha dejado en claro que esto es un hecho.

La estrategia del PeRDeré es no dejar tomar protesta al presidente Calderón para posteriormente ingresar a la Suprema Corte una controversia Constitucional sobre la ilegitimidad del presidente al no haber tomado protesta ante el pleno de la Cámara, lo cual me parece una estrategia vil, no te dejo tomar protesta y después protesto porque no lo hiciste, bueno...
Es una pena ver toda esta bola de NACOS con chamarras amarillas soltando golpes y patadas sobre los senadores, al más puro estilo pandilleril, pero si todos sabemos que eso son...

Golpes, empujones, curules volando, puff... finísimas personas, qué barbaridad... toda una estrategia con silbatos, marchas, mitines.... ¿saben qué?, mejor pongámonos a trabajar, este país nos necesita, colaboremos con nuestro granito de arena y hagamos de este un país mejor, y dejemos a toda esta bola de vándalos a un lado.

En este momento sale Felipe Calderón de su casa y esa es la imagen que quiero ver, un hombre de familia, cercano a sus vecinos, amable, y me pregunto, ¿qué estará pasando por su cabeza?, es como cuando se encamina uno a la guerra... a luchar mi estimado Felipe que este México nos necesita a todos.

No hay comentarios.: