viernes, 1 de diciembre de 2006

Tenemos Presidente, claro que si!


Pues finalmente lo que tenía que suceder sucedió, ahí estuvo nuestro nuevo y flamante presidente junto al presidente Fox, quien debía estar ahí y se tomó protesta.

“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión; y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande.” y así será!!!


Me gustó que todo fue rápido, sin dar lugar a problemas y manifestaciones, me gustó que la toma de la televisión nunca mostró a nuestra vergüenza nacional, realmente me gustó mucho que el ahora ex-Presidente Fox estuvo ahí a pesar de todas las advertencias, finalmente entregó la banda presidencial y Felipe Calderón se colocó la banda y entonó el Himno Nacional.

Pues ahora si, a trabajar, demos el día de hoy para las tomas de protesta de los secretarios, la siempre emocionante ceremonia donde se declara al Presidente como el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas y todas aquellas actividades protocolarias que hayan de ocurrir.

Saludos a todos, a celebrar y a trabajar!
Román T.M.

1 comentario:

Taker dijo...

¿QUE PENSARAN LOS PERREDISTAS AHORA? ME REFIERO A LOS DIPUTADOS QUE TANTO ESCANDALO HICIERON DURANTE ESTA SEMANA.

AYER POR LA MAÑANA TODAVIA HUBO ENFRENTAMIENTOS ENTRTE ELLOS Y LOS PANISTAS Y TODO PARA NADA.

ME ALEGRA QUE HAYA ESTADO VICENTE FOX NO CEDIENDO A PRESIONES.

FUE RAPIDO SI, Y ESO TAMBIEN ME GUSTO. FELIPE LLEGO, LES DIJO "YO SOY EL PRESIDENTE Y HAGANLE COMO QUIERAN" CANTO EL HIMNO Y SE FUE.

PJALA EL MANDATO DE FELIPE SEA ASI, QUE NO CEDA ANTE PRESIONES Y/O AMENAZAS.

SALUDOS!!