miércoles, 19 de septiembre de 2007

MM es la neta! (parte 2)


Bueno, después de la tempestad viene la calma, después del delirio viene la reflexión y sigo diciendo que Marilyn Manson es la neta!; debo confesar que pensé que en ésta ocasión no podría ir a su presentación, finalmente pude ir y ah como lo disfruté.

No tengo capacidad objetiva para decir cual ha sido mejor, sólo puedo mencionar que el de ayer fue mucho más íntimo, la cercanía entre Manson y el público era mayor, creo que le disgustó que las canciones del nuevo disco fueran poco coreadas, creo también que los asistentes, entre ellos muchos chavitos poser, sólo querían escuchar los clásicos, cuando en realidad lo que Manson quería con este concierto en un foro más chico era poder ser más personal, más íntimo, hacer un concierto con el ambiente del album Eat me Drink me; noté a un Marilyn Manson complaciente tocando canciones como Sweet Dreams, pero mucho más identificado abriendo el concierto con If I was your Vampire o más adelante cantando la de Putting holes in hapiness y la de Just a car crash away. No podía fallar la de Heart-Shapped Glasses, incluso había una chavita con vestido como de princesa que seguramente quería ser la nueva intérprete del video de la misma canción.

Me habría gustado mucho escuchar Evidence sin embargo escuchar de discos anteriores canciones como The Beautiful people, The Fight song - But I'm not a slave to god that doesn't exist · And I'm not a slave to a world that doesn't give a shit-, Disposable teens, The Reflecting God, Lunchbox, y prácticamente todas las canciones del album recopilatorio Lest we forget fue simplemente alucinante.

Si alguien tiene el playlist completo y en orden, lo agradecería mucho.

Mi condición física no es precisamente la mejor, así que entre brincos, slam y levantar los brazos para hacer señas fue sumamente agotador; pero como pocas veces, pude estar muy adelante, muy cerca del grupo y poder disfrutar como se debe.

Finalmente después de cerrar el concierto con The Beautiful people no me quedó más que correr por un refresco y sentarme para recuperarme... dos horas más tarde ya estaba en mi casa pensando qué rayos escribir para describir lo mucho que me gusta, lo mucho que lo disfruté y como dije al principio, me vale lo que piensen de mi gusto musical, siempre he sido criticado por el, Marilyn Manson es la neta!... sólo hay un grupo que me gusta aún más y al que espero ver el próximo mes... The Cure!!!

1 comentario:

*Gina Halliwell* dijo...

Yo tengo el tracklist, pero tengo que revisar todos los videos porque el martes grabé todo el concierto :OP Ayer sólo grabé Sweet Dreams / Lunchbox y The Beautiful People (ya están en mi canal de YouTube). En lo personal me dio gusto que hubiera banda no fanática, que parece que fueron sólo a ver de qué se trataba y bueeeno, uno se queda con ganas de escuchar los clásicos como AntiChrist Superstar. El concierto duró justo lo que tenía que durar, directo al Reverendo y sin teloneros de por medio :OP Debo confesar que el último disco no me emocionó como el Mechanical Animals u otros, pero luego de escuchar rolas en vivo es otro rollo.

Nos seguimos leyendo, ya subí otra reseña de los dos conciertos ;O)

*Gina Halliwell*

www.TodoMePasa.com