miércoles, 21 de noviembre de 2007

21 de noviembre

Una vez que el puente del 20 de noviembre ha pasado, todo se convierte en Navidad, de pronto aparecen infinidad de puestos navideños, los mercados se saturan de cuanta mugre navideña exista y se le ocurra tanto a mexicanos como a chinos; no quiero sonar a grinch, pero en los últimos años las navidades no han sido lo esperado, me aburren y me estresan, regalos, intercambios, la cena, las compras, el año se acaba, reuniones y fiestas unas tras otras, las posadas, las bendiciones.... todo de golpe y porrazo.

Lo que más me gusta de éstas fechas que se aproximan es estar con la familia (cercana), eso si lo disfruto mucho, pero todo lo que está alrededor y lo que comienza a suceder, que si el intercambio, que quiénes la van a pasar con nosotros, que si mi casa es más grande, que si mejor acá, que si vamos al recalentado y no cooperamos, etc, etc, etc.... todo se vuelva caótico y estresante.

Sólo pido que éstas fechas pasen lo más terso posible, que supongo que así será, pero siempre esta última etapa del año me estresa y no me gusta.

No hay comentarios.: