lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Qué tal si te digo que jamás me rendiré?


Desde que escuché por primera vez esta canción, me atrapó, me gusta mucho el sonido de los Foo Fighters y más ahora que suenan mucho mejor, mucho más maduros y aún con ese sentido de protesta, hard rock al mejor estilo, no sé si esa sea la categorización correcta pero no me importa, simplemente son muy buenos y Dave Grohl es excelente en lo que hace, tanto lo que hizo en el pasado lejano con Nirvana, como sus participaciones con QOTSA, incluso su maravilloso proyecto Probot.

Es domingo, tarde, y un buen momento para escuchar una canción así, que levante el ánimo y nos haga decir, ¿Qué tal si te digo que jamás me rendiré?.

2 comentarios:

pleyis dijo...

ooohhhhh
AHHH!!!!!
Así se habla, namás necesito más fuerza porque ya no puedo, je

RomanTM dijo...

Pleia, eso es lo interesante, sacar fuerzas de donde uno menos se lo imagina. Gracias por visitar y dejar recadito!