martes, 19 de septiembre de 2006

Como duele perder!


Así como comento las victorias de mis amados Steelers, debo comentar las derrotas... así es esto a veces se gana, a veces se pierde... hoy duele porque ya llevábamos muchas victorias, duele porque somos los campeones y duele porque lo ví en Cinemex (en pantalla gigante) y junto con otros 350 locos, de los cuales me atrevo a decir que el 90% eran Acereros, así que me sentía como en casa, sin embargo nunca falta el odioso que le va al equipo contrario única y exclusivamente para molestar al de junto, estoy seguro que no sabía ni el nombre de 5 jugadores de los Jaguares, celebraban cada jugada como si de verdad se apasionaran y eso definitvamente prende, no saben como anhelé ganar y burlarme en su cara, no se pudo, tuve que tragarme el orgullo y esperar que el próximo partido se convierta en un "estate quieto" a esos odiosos bengalíes y demostrarles quien es el que manda.

Será un juego durísimo y más por el odio que nos traen por la lesión de Carlson Palmer (que dicho sea de paso no fue culpa de Kimo, ni de ninguno de nuestros jugadores), por ser un juego divisional y por la ya dura rivalidad.

En fin, a sufrir, a olvidar la derrota y a apoyar a nuestros muchachos, apoyemos a Ben y que encuentre la estabilidad que nos hace ganar campeonatos.

PD
Ver el juego en el cine, es una experiencia extraña, un tanto surrealista, al principio tuve mis dudas respecto al éxito que dicha convocatoria podria tener entre los aficionados, sin embargo al menos a mí me costó varias visitas a la taquilla para conseguir los boletos, hasta que los obtuve en mi cuarta visita, hoy lunes por la mañana. Debo criticar la falta de conocimiento por parte de los "animadores" y la actitud misógina que adoptan al hacer preguntas, tratan a las mujeres como si no supieran nada de futbol americano y puedo decir con orgullo que mi hermana sabía mucho más que muchos de los allí presentes, mucho más que los susodichos animadores, al grado que al final del partido, ella les reclamó esto y la quisieron probar haciéndole preguntas las cuales respondió sin duda, de manera directa e incluso ampliando la respuesta para darle contexto y profundidad.

Ya sé que muchos criticaran que hay cosas más importantes que saber, pero qué caray, es algo que nos gusta, nos apasiona y nos une.

Buenas noches, me retiro a mis dormitorios dolido por la derrota, pero más Steeler Fan que nunca!!

GO STEELERS!!!
Román T.M. (que vivirá y morirá Acerero)

3 comentarios:

Taker dijo...

Y EN CERO... jeje

NO TE CREAS, COMO DICES ASI ES ESTO Y SERA MEJOR QUE TE ACOSTUMBRES. (cada dia falta menos para la revancha!!) JEJE.

SALUDOS ROMAN!!

RomanTM dijo...

jaja... ok, esperemos la "revancha" que bueno, qué te puedo decir... ten fé...

estamos apenas calentando motores...

Saludos!!!

Taker dijo...

NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS CALENTANDO... jeje

SALUDOS CARNAL!!