domingo, 8 de octubre de 2006

Oscilaciones de la Vida


Creo que últimamente he abusado de éste blog en el sentido de escribir demasiado sobre mis queridos Steelers, como dicen por ahí, es lo más importante de lo menos importante, pero también existen otras cosas que nos mueven y nos construyen como personas, y hay algo que a últimas fechas me ha rondado mucho la cabeza, no me deja dormir y me distrae (no mucho) de mis actividades cotidianas.

En realidad no puedo quejarme por las parejas que he tenido, todas han sido importantes y he aprendido de ellas, así como espero haber dejado algo de mí en ellas y haber logrado hacerlas mejores personas, así como ellas lo hicieron conmigo, sin embargo debo reconocer que no ha aparecido en el horizonte aquella que llene mi pupila, que me haga el corazón cual licuadora y mi estómago lo llene de mariposas, (las que llegaron ya se me fueron!!), sé que eso sucederá eventualmente y cuando menos lo espere, lo que pasa es que hace unos días, uno de mis mejores amigos, compañero de la preparatoria, y con quien compartía ese sentimiento de soltería empedernida, me ha dado la noticia de que en próximas fechas, se casará, unirá, o vivirá con su novia y por consiguiente su soltería llegará a un final feliz; con todo esto no puedo más que estar feliz y muy contento por él, pero eso me hace ver que soy el último que queda, soy oficialmente el único y último soltero de mis amigos y de mis primos, al menos eso creo, lo cual me hace reflexionar sobre donde estoy y lo que espero de la vida, el trabajo es bueno y las expectativas mejores, pero siempre falta ese pedacito, eso que te hace saborear la vida, eso que nos hace darle sentido a la vida, eso que hace que uno diga mmmgghhh.

Y no solo mi amigo, resulta que un primo muy querido será próximamente papá (otro soltero perdido), y poco a poco veo como caen cual soldaditos ante los encantos femeninos, decía mi abuelita que pueden más un par de tetas que una yunta de bueyes y cuánta razón tenía!!! ; todo esto me da mucho gusto, pero también me deja un sabor amargo, un sabor de soledad, un sabor de desequilibrio, de desazón, de impaciencia.. pero a la vez de esperanza, de anhelo y de saber que por ahí, en algún lado, está quien revolucionará mi mundo. Si estás por ahí y eres tú, deja un comentario, no? (sólo mujeres, gays, favor de abstenerse!!).

Jajajaja, alucinaciones de fin de semana, de reflexiones, de soledades, de depresiones... chale...

Román T.M.
Por cierto.... GO STEELERS!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah Román! Bienvenido al club"Todos-mis-amigos-se-casaron-menos-yo"... :P jejeje

Si, cuando todos se han casado y uno es el último se siente uno extraño; pero como dices, habrá alguien en el futuro.

Saludos y ¡Adelante Steelers! :D

RomanTM dijo...

Hola Mariposa, qué agradable es recibir comentarios... ya sé que si escribo de los Steelers pues mis posibilidades se reducen, pero gracias de todos modos.

También gracias por invitarme al Club, esa sensación es sumamente extraña... no es algo que me quite el sueño ni mucho menos, sólo me hace reflexionar y tratar de entender el lugar eln el que estoy.

Gracias por tus palabras nuevamente.
Saludos

Taker dijo...

COMO DICES TARDE O TEMPRANO LLEGARA, COMO DICE LA CANCION ESTO ES DEL CORAZON NO DE LA CABEZA (Y LO DIGO EN BUEN SENTIDO).

LLEGARA ASI QUE NO TIENES QUE SENTIRTE MAL O TAN SOLO.

ANIMO CARNAL, SALUDOS!!

SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ESTOY IGUAL jeje.

NO PUEDES NI DEBES FORZAR LAS COSAS.

SALUDOS!!