miércoles, 20 de diciembre de 2006

Coca Cola para todos!


Con eso de la discusión respecto al aumento en el impuesto a los refrescos, les dejo un muy buen comercial de Coca Cola, sirva para decir que el impuesto me parece erróneo, reconozco los problemas de salud que el refresco genera, obesidad, desnutrición, etc, sin embargo no podemos dejar de lado el hecho de que en algunos lugares donde el agua potable es simplemente algo que no existe, el refresco cubre esas necesidades, no es lo mejor, ni lo más recomendable, pero es una realidad a la que debemos enfrentarnos. Además, aunque no lo es, el refresco es prácticamente parte de la canasta básica del mexicano, insisto, no es lo más recomendable, pero es una realidad.

En fin, como cliente potencial de Coca Cola, me defiendo porque el impuesto afecta mi bolsillo, jeje

Saludos
Román TM

6 comentarios:

Taker dijo...

ME GUSTAN LOS COMERCIALES DE COCA, LA VERDAD ME PARECEN MUY BUENOS.

BUEN PUNTO PARA DEFENDERTE jeje

SALUDOS!!

POR CIERTO, ESTE FIN DE SEMANA ESTOY SEGURO QUE ESTARAS APOYANDO A LOS BRONCOS. LA TEMPORADA DE NUESTROS EQUIPOS ESTA EN JUEGO jeje.

AUNQUE POR DESGRACIA EL CLIMA NO LOS HA DEJADO ENTRENAR :(

pleyis dijo...

PUessss... ahhh, pues no se, a lo mejor no veo las cosas del tamaño que son, pero... donde tu comentas que no llega agua potable y toman refresco, dudo que no llegue agua enbotellada si refresco ya puede llegar; Yo opinaba que SI a subir el precio, realmente eso de la canasta básica del mexicano, es de miedo, lei en un reportaje que una persona que tome por lo menos una lata diaria de refresco tiene 85% de posibilidad que sufra de diabetes en algún momento de su vida que alguien que lo hace muy regularmente, Yo digo que SI al agüita de limon y al agüita simple, ja,ja,ja, ok, sorry es una opinión de alguien en contra del chesko y sobre todo la Coca Cola, aunque siiii, tengo que aceptarlo su mercadotecnia es excelente!

pleyis dijo...

Ah! y clarooooo, un abrazo muy fuerte, q se pasen una bonita Navidad, se que sus vacaciones no se puedieron hacer realidad, pero le comentaba a Adri que por algo pasan las cosas, no vayan a forzarlo y salga peor, nop?
Animo, y linda navidad
=D

RomanTM dijo...

Siguiendo lo aprendido con el Taker...

UTaker
el comercial me parece muy bueno, así como muchos que han hecho, de alguna manera debo defenderme,no?

Por supuesto que en la próxima fecha estaremos apoyando a los Broncos, por mi que deshagan a los nefastos gatos anaranjados.

---------------
Pleia
defiitivamente hay que tomar más agua, es lo más recomendable, lo que comentaba del impuesto es que finalmente ese tipo de costos se transmiten directamente al consumidor que es quien termina pagando las consecuencias, no necesariamente las empresas embotelladoras...

Gracias por los deseos navideños, como sabes, las vacaciones se nos vinieron abajo, pero como bien dices, las cosas suceden por algo y mejor no forzarlas, gracias por el comentario!

Gracias por sus comentarios, saludos

Anónimo dijo...

el de este año también mola!
coca cola 2006

RomanTM dijo...

Gracias luis89 por pasarte por aquí, ese anuncio está también muy bueno, gracias por el post y la liga!