martes, 5 de diciembre de 2006

El gabinete de Ebrard y su gobierno "legitimo"

Para este post no voy a poner foto, no quiero poner gente indeseable aquí, el tal Ebrard me parece el malo chiquito, como bien dicen por ahí, el delfincito.

Hoy tomará protesta como jefe de Gobierno del DF y el día de ayer nombró a su gabinete y crea 4 nuevas secretarías, ¿más burocracia? ya veremos...

Por lo pronto la posición que más me preocupa es la asignada a Martí Batres, ¿Desarrollo Social?, pues claro, hay que darle apoyo a todas las tribus del partido como los panteras, panchos villas, comerciantes ambulantes y demás finísimas personas que integran a este partido, si el tipo es todo un gángster, es como poner a René Bejarano en un puesto público, ¿o qué?, ¿ya se les olvidaron los videos de corrupción?.

¿Ratificar a Joel Ortega como secretario de Seguridad Pública?, no si ésta ciudad es un derroche de seguridad, como comentario al márgen hace apenas unos días me tocó ser testigo de un asalto a dos coches adelante de donde yo estaba y puedo decir que fue una experiencia bastante tensa, y eso que yo no fui el afectado, pobre mujer, de un tiro le rompieron la ventanilla del coche y en menos de lo que lo cuento ya la habían asaltado, pero bueno, hay que ratificar al secretario, ¿no?

También quiero ver que va pasar, si Ebrard decide continuar con su postura de no reconocer a nuestro Presidente Felipe Calderón, ¿cómo va a ser la relación entre el gobierno Federal y la Ciudad?, ¿pasaremos otros seis años en conflicto como en el periodo de malo?

En fin, son muchas preguntas a las que espero respuestas, ¿ustedes qué opinan?

Saludos
Román TM

3 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Claro! Martín Batres, un radicalista, rupturista, como Secretario de "Desarrollo Social", como dices, hay que atender a esas tribus..., digo, al parecer el D.F. se reduce a tribus amarillas, los demás, pos...

Joel Ortega... ¿? sin palabras... y que Dios bendiga al Deefe...

Cuando ganó la elección Ebrard, me surgieron varias dudas, ¿él si es legítimo?, el IFE es una de las Instituciones mandadas al diablo por los Perredistas...

pero la pregunta que más me inquieta es... Ebrad fue DESTITUIDO de un cargo Público por INEPTITUD...¿cómo chin**** podrá como Jefe de Gobirno del Defe?

Chales!

Saludos y gracias por pasarte por mi blog...

Anónimo dijo...

Rápidamente:

1.- Saludos desde la oficina (lo cualquiere decir que no debería estar leyendo esto).

2.-Ja! Ahora vivo en el Estado!!! Yupie!!!!

Te mando muchos saludos!!!

Taker dijo...

LAMENTABLEMENTE EL SI ES "EL BUENO", CURIOSO...

EL PRD SOLO IMPUGNO LA QUE PERDIO... jeje

ESTA CAÑON, DIGO SOMOS IDIOTAS O QUE?

SALUDOS!!

ME SORPRENDE QUE A BEJARANO NO LE HAYAN DADO LA SECRETARIA DE FINANZAS...