viernes, 16 de marzo de 2007

Eso es mucho dinero!

El día de hoy me encontré con la noticia de que habían decomisado la friolera de 205 mdd de una casa en las Lomas de Chapultepec, lo primero que pensé fue que con un milloncito yo sería feliz, después no pude más que sentir pena por quien los haya perdido, al parecer se encuentra prófugo y fuera del país, ya me imagino la bronca en la que estará metido, no siento lástima porque el narcotráfico es la epidemia de nuestra sociedad, pero si cuando perdemos un simple billete hacemos un coraje tremendo, sólo imagino la angustia que han de estar pasando los que perdieron ese dinero.

Por otro lado, me pongo a imaginar todo lo que se podría hacer con ese dinero (para mí solito es demasiado, así que usaría una muy buena parte para mí y lo demás lo repartiría, cuates acérquense, jeje); leo que las opciones para eso serían muchas, pero finalmente me encuentro con que se repartirá de la siguiente manera y no hago más que hacer corajes... bueno, a la SSA me parece correcto, pero, ¿a la Policía Judicial y a rehabilitar adictos???, creo que ese dinero podría servir para muchas otras cosas más apremiantes, aquí puede insertar cada quien sus opiniones, no sé, es demasiado dinero y un uso adecuado se le podría dar, pero... ¿cuál creen que sea ese?. Yo sé que esto puede desatar una seria discusión, pero pues para eso son los comentarios de abajo, ¿no?

En fin, no podía dejar pasar comentar sobre esto, las fotos de los bultos de dinero no quise subirlas, pero pueden verlas aquí (donde dice Multimedia).

Saludos pobres!
Román TM

3 comentarios:

Undertaker dijo...

SI, ES UN VAROTE... YA VI LAS FOTOS Y SON UN BUEN DE BILLETES...

SI ALGUN DIA SE TE HACE TENER UNA SEUMA ASI PUES YO ME APUNTO DE UNA VEZ.

LAMENTABLEMENTE CREO QUE EL DINERO SE "PERDERA", ENTRE FUNCIONARIOS Y ESAS COSAS.

SALUDOS!!

yankara dijo...

hola! e sla primera ves que paso por aki, y nomas se antoja el dinero jojo.. podemos ser amigos? para que me toque mi parte? jojo no te creas, saludos.

Lalo dijo...

Hola Roman

Vi las imagenes de los billetes apilados en un cuarto, y se antoja medio subrealista el ver tanto dinero junto.

Lo que no deja de ser sorprendente es que el principal responsable sea un Chino,y entonces se vale preguntar cuantos chinos mas estaran haciendo lo mismo?

Saludos