martes, 27 de marzo de 2007

Semejante estúpido!



Resulta que Eddie Griffin, actor de segunda, destrozó de la manera más estúpida el Ferrari Enzo de 1.5 millones de dólares del productor de su última película. No sé finalmente quién es más estúpido, si el actor por manejar un auto que no es cualquier auto, o el dueño por prestarlo con tal facilidad; entiendo que sea con fines benéficos, pero... creo que hay límites.

El auto que destrozó es un hermoso, raro y muy escaso deportivo del cual se fabricaron apenas unas 400 unidades y que para poder comprarlo era necesario pasar una aprobación de parte de Ferrari, contar con al menos dos modelos Ferrari en el garage y demostrar que eran bien cuidados y mantenidos, es decir, aún cuando tuvieras el dinero para poder comprarlo, debías pasar por una evaluación que te calificara adecuado para ser el dueño de una de éstas bellezas.

Bueno, el caso es que quienes me conocen, saben que no presto mi coche pero ni de broma, no te preocupes G, y mucho menos si tengo un Ferrari!

Saludos
Román TM

PD. Resulta que el coche no irá al taller para ser reparado, así que un Enzo Ferrari ha muerto y estamos de luto.

2 comentarios:

Undertaker dijo...

¿EN VERDAD SE NECESITA UNA "VISTO BUENO" DE FERRARI?. CHALE!!

SUPONGO QUE AL PRODUCTOR ESTE NO LE VOLVERAN A VENDER UN AUTO DE ESTOS jeje

COINCIDO CONTIGO, YO NO PRESTARIA MI COCHE Y MENOS SI ES UN FERRARI .

SALUDOS!!

Adriana dijo...

Lo mejor de todo es que en estas semanas cuántas cosas han sucedido (ya me siento Manolito o Mafalda, cualquiera de los dos), buenas malas, raras, regulares, trascendentes e intrascendentes de las cuales podrías haber hablado... jajaja y escogiste esta para publicar un post jajaja esto es lo que me encanta del blog :D vientos hermano