miércoles, 28 de marzo de 2007

CS3


Hoy pude asistir junto con mi hermana, a la presentación por parte del grupo riactive al que pertenezco -no soy muy participativo que digamos, pero siempre es bueno saberse parte de un grupo de locos que buscamos los mismos objetivos-, de la presentación del nuevo y recién salido del horno, Adobe Creative Suite CS3.

Pudimos ver que los objetivos planteados desde el momento en que Adobe adquirió Macromedia se cumplieron, total integración entre los programas recién hechos hermanos -Adobe Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver, Fireworks, Contribute y demás miembros del matrimonio-compra-adquisición entre dos grandes fabricantes de software.

Desde aquel entonces sabíamos que Adobe requería algo para mantenerse a la vanguardia y que Macromedia iba a la cabeza en la carrera tecnológica, pero por ningún lado se veía que fuera tan grande, y con tantos recursos como Adobe, vamos, como que Macromedia tenía más Mojo.

Finalmente creo que este tipo de alianzas son benéficas para la industria, y más importante aún para nosotros los usuarios finales. He quedado gratamente impresionado por las nuevas técnicas, procesos y herramientas de dichos programas, los cuales nos harán la vida en el trabajo mucho más amable y divertida de lo que a veces llega a ser.

Ahora me puse un poco geek, pero pues es como para el mecánico hablar de sus herramientas.

Saludos!
Román TM

PD Mi estimado Narxiso, yo sé que dijiste que nos desconocerías, pero no te hagas y esperamos copia -mientras compramos el nuestro- del programa que te ganaste!

PD2 La foto fue tomada del sitio de Riactive, gracias Edgar!

2 comentarios:

Undertaker dijo...

PUES ENHORABUENA ROMAN, COMO DICES SIEMPRE ES BUENO SABERSE PARTE DE UN GRUPO.

ADEMAS ALGO HABRAS APORTADO AL PROYECTO ¿NO?.

SALUDOS!!

Antonio Rivera dijo...

No se me olvida, mi estimado, nomás que no me dieron el software ese día, sino quedaron de enviármelo. :-)