viernes, 21 de septiembre de 2007

Cumpleaños cervecero!


Hace veintitantos años cuando mi hermana nació, yo no era más que un escuincle de casi 6 años cuyo único fin en la vida era jugar con mis carritos y con mis amigos futbol americano, (sí, ya desde entonces era Acerero... jeje); cuando me dijeron que tendría un hermanit@ lo primero que pensé fue que una vez que naciera inmediatamente podría jugar conmigo a todo eso a lo que esa edad yo me dedicaba... cuando nos avisaron a mi papá y a mi que podíamos ir a verla, estábamos jugando en un parque afuera del hospital, inmediatamente mi idea fue que podría bajar a jugar con nosotros... y oh sorpresa cuando la vi, resultó que era un bulto enrollado en una cobija de bebé con la cara arrugada y para nada capaz de poder salir a jugar conmigo... oh decepción!, en vez de jugar con ella tenía que darle por largas horas su mamila con leche y esperar a que buenamente se la terminara... ahora han pasado los años y es ella ahora lo que desde que nació me imaginé, mi mejor amiga, mi mejor compañera para ver los partidos de americano, mi mejor socia en el negocio, mejor hermana no puedo pedir.

Mañana es su cumpleaños y estaremos celebrando en el Hijo del Cuervo de Coyoacán entre amigos blogueros, flickeros, "no virtuales" y todo aquel que se nos quiera unir.

Los esperamos a partir de las 6 de la tarde, espero verlos por allá.

Saludos!

5 comentarios:

Miss Neumann dijo...

que lindo te expresas de tu hermana... yo la verdad es que nunca la hice con el mio!, diferencia de personalidades, creo yo!

en fin, feliz cumple a tu hermana!

pleyis dijo...

oooh!, que lindo!
Fijate que a mi me paso lo mismo con mi hermano.... pensè que al nacer ya iba a poder jugar conmigo, ja,ja,ja
=D

Taker dijo...

y siempre que tal estuvo?

pleyis dijo...

queremos actualizacaci´´´´óooooooon!!!!
ja,ja,ja
SALUDOS

*Gina Halliwell* dijo...

¡El libro Fantasiofrenia II está listo!!!

Martes 23 de octubre, 19 horas, presentación de No somos tiernas las suripantas, de Fernando Reyes, primer volumen de cuentos publicados por el IMC. Foro Rodolfo Usigli (Héroes del 47, #122, col Churubusco, Coyoacán. A una cuadra de División del Norte). También presenta Yolanda Rubioceja. “Habrá sotol, charanda, mezcal y otras bebidas para hombres. También vinito de honor para las damitas” :OP jaja. El libro costará nada menos que 60 pesitos pa’los cuates.
Fantasiofrenia II, más cuentos dañados, incluye mi texto “A cualquier madre podría pasarle“, y títulos de figuras como Edgar Omar Avilés, Mauricio Carrera, Marcial Fernández, Guillermo Samperio, los Maestros Alberto Chimal, Gerardo de la Torre y súper Guillermo Vega Zaragoza, por mencionar algunos.

Jéssica de la Portilla Montaño AKA *Gina Halliwell*

...te atreves a
seguirme al infierno?

www.TodoMePasa.com