sábado, 1 de septiembre de 2007

De amigos y memorias


Hace ya 12 años que terminé la universidad y parece que todo ha sucedido en un abrir y cerrar de ojos, de ella aprendí muchas cosas, muchos buenos recuerdos, pero creo que lo mejor que me dio fue haber conocido a los que ahora considero mis verdaderos amigos, esos que están contigo en las buenas y en las malas, aquellos con quienes cuentas y te confiesas sin temor a ser criticado, menospreciado o regañado porque tu vida no ha sido siempre color de rosa.

Ayer viernes, en un hecho fuera de lo monótono y cotidiano, vinieron dos de ellos a mi casa, a D lo veo más o menos seguido, siguiendo la tradición mexicana, soy padrino de su hija y por consecuencia somos compadres ; incluso en algún momento de la vida compartimos departamento de solteros y fue una muy buena experiencia; también ayer vino A, a quien tenía casi dos años de no ver, nos hemos visto como si nada, con un gusto y amistad de lo más arraigada en total sintonía y entendimiento, sin el clásico reproche de por qué no me has hablado desgraciado....; son esos momentos, esos amigos, los que en realidad importan; afortunadamente la vida me ha dado otros amigos como O, JB y JE, pero el día de ayer, y hasta hoy a las 3 de la mañana, la cerveza, los recuerdos, las esperanzas y expectativas, nuestras familias, sus parejas e hijos fueron el centro de la plática.

Gente viene y va en nuestras vidas, entiéndase novias, parejas, pseudoamigos, pseudofamiliares, pero los que siempre están son los que hacen valer la vida, los que te dan un espaldarazo cuando más lo necesitas, una voz de aliento, un no hay pedo amigo, esos son los que hacen el día.

Sirva este espacio para agradecer la amistad y el valor de los que siempre están.

5 comentarios:

Taker dijo...

Siempre es bueno tenr esos amigos a los que les puedes confiar las cosas y los que te conocen tal como eres.

Compartir momentos con ellos y el saber que cuando losnecesites ahi estaran es importante.

Esosi, que nombres tan raros tienen tus amigos eh? "A", "D", "JE", etc
:P

Saludos!!

Tere dijo...

¡Hola Román!

Vine a agradecerte tu visita a mi blog y a dejarte un fuerte abrazo. Cuídate. Lo mejor de la vida es saber que hay personas que, como dices, están contigo en las buenas y en las malas.

Nos vemos pronto.

Miss Neumann dijo...

yo estoy traumada que hace 10 años sali de la prepa... uta! como vuela el tiempo, creo que dejaré de contar! no hay como los amigos de toda la vida!!!

Anónimo dijo...

es la neta eso de tener amigos que te recuerden etapasa de tu vida maravillosas y divertidas, esos reencuentros no tiene precio, puedes verlos 5 veces y siempre recordar las bromas y anecdotas te van a arrancar muchas carcajadas.

tengo amigos desde la secundaria y la vcerdad son pocos pero super cool.

RomanTM dijo...

@UTaker, creo que los amigos son lo más valioso y lo que debe uno cuidar de sobre manera.

@Tere, gracias por la visita, todo un honor!

@Miss Neumann, que gusto tenerla de visita por acá, yo recordé los años para escribir el post, pero el tiempo es tan subjetivo que debemos dejar de contarlo. Gracias por la visita! Un fuerte abrazo!

@reyna, gracias por la visita, si supieras las veces que nos hemos contado las mismas anécdotas, te burlarías de nosotros, pero bueno, los buenos tiempos jamás deben olvidarse, saludos!