miércoles, 19 de septiembre de 2007

MM es la neta! (Parte 1)

Me vale madres lo que digan, o lo que opinen los demás, hoy finalmente pude ir al concierto de Marilyn Manson y lo he disfrutado como enano, ya escribiré un post mañana con detalles y demás, por lo pronto puedo decir, que canté, grité, brinqué, me golpeé y empujé con los demás sólo por estar hasta adelante. Quise escribir rápidamente que el concierto me gustó mucho, sé que no ha sido el mejor del mundo y muchos "expertos" así lo dirán, pero para mí, y más cuando es un grupo/cantante que me gusta tanto, lo disfruté cual vil adolescente.

Bueno ya mañana escribiré detalles, por lo pronto....

Marilyn Manson es la neta!

Blow out the candles·on all my frankensteins. At least my death wish will come true.·You taste like Valentine´s and·we cry·you´re like a birthday·I should have picked the photograph·it lasted longer than you.

Putting holes in Hapiness
Marilyn Manson
Eat me Drink me

2 comentarios:

*Gina Halliwell* dijo...

Ufff, yo no pude colarme hasta hasta adelante pero los empujones de la banda me acercaron mucho, juro que alcancé a verle las pupilas!!! Compré mi boleto desde que me enteré pero luego de lo de ayer ya tengo el boleto para hoy :OP jaja, y hoy sí hasta adelanteee, ayer grabé todo el concierto (luego lo subo a YouTube) y hoy quiero verlo de nuevo!!! Espero tu reseña porque yo ya estoy pensando en un larguísimo artículo sobre por qué Marilyn Manson es dios sobre la Tierra.

MARILYN MANSON RULES!!!

*Gina Halliwell*
www.TodoMePasa.com

RomanTM dijo...

@gina halliwell , es todo un gusto que hayas pasado por aquí, se agradece tu comentario, espero tener también por acá próximamente el video que tomaste y que podamos compartir nuestras experiencias de este concierto, esperaré tu reseña de ambos (suertuda!), así como tu artículo sobre el por qué Marilyn Manson es dios sobre la Tierra.

Saludos!