sábado, 8 de septiembre de 2007

Otra de amigos


Bueno, esto de los amigos se está volviendo un tema recurrente en el blog y ¿saben qué?, ¡qué bueno!, hoy tuve la fortuna de ver a un muy querido amigo, Fernando Von Rossum, a quien tenía un buen rato de no ver, lo mejor de todo fue que gracias a otro buen amigo, David, pudimos hacerle un favor y eso generó en volver a descubrir y arraigar el aprecio y estima que existe entre ambos.
Que satisfactorio es poder ayudar a un amigo y más con la ayuda de otro buen amigo, ¡no, si esto de los amigos es la neta!

Lo mejor de todo es que está en la ciudad para la transmisión de los partidos de la NFL por el canal de Fox Sports, por favor no se lo pierdan, ya que junto a su Padre, harán que se redescubra el gusto por el futbol americano, harán que las nuevas generaciones descubran este hermoso deporte y la afición crezca. Invito a los novatos a que descubran este bellísimo deporte y promuevo entre los aficionados arraigados a escuchar comentarios de calidad, con conocimiento y con análisis profesional hecho por verdaderos expertos, no como otros que igual hablan de futbol soccer, como de beisbol o basquetbol...

Vivan las amistades, viva el futbol americano, GO STEELERS!!!

Y con todo respeto les digo, Por el momento hacemos una pausa...

PD. Creo por esto estuve de buen humor todo el día, de algún modo presentía que algo bueno sucedería hoy :)

2 comentarios:

Taker dijo...

La neta que chido que pudiste verlo nuevamente y como dices hacer algo por el ¿no?.

A decir verdad nunca lo he oido narrar y/o comentar, a su padre si pero a el no.

Como no pienso pagar el Sunday Ticket creo que Fox es la mejor opcion y pues ahi lo escuchare, lastima que a los Broncos los pasan muy poco..

hoy empieza lo bueno!!!

¿Steelers?... Nah!!!
Go Broncos!!!
:D

Saludos compadre...

Pd. Faltan 42 dias (creo)
jaja

RomanTM dijo...

@UTaker, 21 de octubre... GO STEELERS!

De verdad UTaker, no te lo pierdas, Fernando VR junto con su Sr. Padre son la neta!

Los Broncos van hoy contra los Bills... no sé... puedes ganar hoy, pero no sé bien de qué están hechos los Bills ahora y los Broncos no me dieron buenas señales en la pretemporada.

Saludos!