sábado, 24 de noviembre de 2007

Posts pendientes

Tengo algunos posts guardados, a veces no sé si debo publicar cuanta cosa me pasa por la cabeza, a veces me pregunto el por qué de la necesidad de publicar, de exponernos... más aún cuando hay días en los que uno se siente completamente vulnerable, días en que prefiero ser ermitaño y no salir, sin embargo los días en que pretendo no salir, son los días en que los amigos más me buscan, eso no es lo malo, lo malo es que sé perfectamente que debo salir lo cual implica gastar dinero y eso no es algo que abunde por acá en estos días...

En fin, creo que el cine es lo más barato y sencillo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dinero no compra la felicidad, pero como la hace ma splacentera vdd????
Animo no te dejes, no te olvides...date tus momentos si claro pero no te pierdas, y aprovecha a tus amigos :) ! Yo extraño a los mios ahora q los tengo lejecitos.....animo pues! Y espero no este tan de sombra felicitarte por tu cumple un poco atraasdo...espero la hayas pasado y la sigas pasando bien! :) Saulditos.

RomanTM dijo...

@yanka muchas gracias por tus palabras, el ánimo está arriba, aunque por momentos no lo parezca o no lo sienta así. Muchas gracias por la felicitación del cumpleaños, nunca es tarde para eso y se agradece infinitamente.

Saludos y recibe un fuerte abrazo
Román TM