domingo, 22 de octubre de 2006

Nine Rain


El pasado sábado tuve la oportunidad de asistir al bellísimo Teatro de la Ciudad a presenciar un concierto de Nine Rain, donde participa uno de los colaboradores de Radius (la empresa donde trabajo); debo decir que el estilo de música no me gusta, tampoco me gusta que los grupos por pose se pongan a favor o en contra de cuestiones políticas, sí, sé que es un tema escabroso que algún día trataré de desarrollar aquí; sin embargo me gustan las emociones que la música puede provocar, la intensidad, los instrumentos en acción, la pasión que los músicos ponen en su trabajo... ese tipo de cosas me gustan.

Felicito desde aquí a nuestro amigo y colaborador Daniel Aspuru por su participación en esta presentación, recibe desde aquí mi más sinceros respetos y mi mayor admmiración!.

Román T.M.

2 comentarios:

pleyis dijo...

MUCHAS FELICIDADES!
Que se pase un muy bonito día.
No se estrese hoy tanto, hay que consentirse, je,je.
Un abrazo...

RomanTM dijo...

Muchas gracias Pleia, se agradece infinatamente.

Saludos cumpelañeros!

Román T.M.