martes, 31 de octubre de 2006

Periodo de asimilacion...

He necesitado de varios días para asimilar la derrota, todo parecía indicar que ganariamos fácilmente, el rival parecía ser sencillo (es de los peores equipos supuestamente), eso me obliga a pensar que no hay enemigo pequeño y que cuando se trata de vencer al campeón...

Sigo creyendo que no nos han ganado, hemos perdido... 4 intercepciones, dos de ellas con sendas anotaciones... creo que nuestro querido Big Ben la ha tenido difícil, no dejo de creer en él, creo simplemente que está pasando por un mal momento, creo también que debemos seguir creyendo en el equipo y confiar en que las cosas mejorarán. La siguiente fecha es contra los caballitos de carrusel supuestamente llamados Broncos... no será fácil porque buscan la revancha por la derrota que sufrieron en el juego de campeonato ante nuestra manos verdugas... confío en mi equipo, jamás dejaré de creer en él y seré Steeler en las mejores, en las buenas, en las malas y en las peores, justo ahora es cuando más debemos apoyar y mostrar orgullosos los colores!!!

GO STEELERS!!!!!
Román T.M.

4 comentarios:

Taker dijo...

QUE DEMONIOS!!!!????

QUE ES ESO DE:

"contra los caballitos de carrusel supuestamente llamados Broncos"

YA ME VOY....

EL DOMINGO VAN A VER. VOY A HABLAR CON MIKE Y JAKE Y ESTONCES SI VAN A VER.

:P

POR CIERTO, ES REVANCHA DE LA REVANCHA.

RECUERDO UN JUEGO DE CAMPEONATO EN EL ESTADIO DE LOS 3 RIOS... jeje

SALUDOS CARNAL Y EL DOMINGO NO ME HABLES!!!
:D

Taker dijo...

ES MAS MENDIGO (DICHO CON TODO RESPETO POR SUPUESTO).

VAMOS A APOSTARLE ALGO ¿NO?

RomanTM dijo...

ya use comentario en tu blog para que tengas rápida respuesta, tú dirás qué quieres pagar...

Taker dijo...

NO OS PREOCUPEIS, CREO QUE YA "NO HAY TIEMPO", ADEMAS MEJOR ASI.

TODOS SABEMOS QUIENES PIERDEN HOY (PERDIERON CON LOS RAIDERS).

SALUDOS HERMANO Y SUERTE (LA NECESITAN MAS QUE NOSOTROS) YA MAÑANA ESTAREMOS HABLANDO DEL JUEGO.