domingo, 7 de enero de 2007

Ahora si empieza 2007...

Las fiestas decembrinas han concluido finalmente con la celebración del día de Reyes, celebración que ha crecido, como muchas otras fechas, en un exagerado consumismo y como comentaba en otro post, tensión y estrés, en este caso para los padres de niños, y no tan niños, que tienen que hacer rendir sus bolsillos para hacerles llegar a los Reyes, ya sea en efectivo o tarjetas de crédito, el dinero necesario para que estos últimos dejen al lado de los zapatos de los niños bien portados los juguetes y pedidos especiales que con tantas ansías esperan después de verlos cientos de veces por televisión o cualquier otro medio publicitario que los hizo desear el juguete más moderno de la temporada.

Mañana inicia el regreso de niños a las escuelas, el trabajo comienza otra vez a definirse para el año que inicia y todo vuelve a la normalidad. Aunque la semana pasada tuve que hacer un trabajo, la verdad es que me sentí el más improductivo, sumado por la odiosa gripa que me dio; todo eso cambia a partir de mañana cuando las carreras y prisas comienzan nuevamente y se exponencian por el super pospuesto viaje a Boston que he debido hacer desde mayo pasado y que por razones de distinto tipo no se habia logrado dar; el viaje no es ni con mucho de placer, pero ya veremos cómo nos va.





La buena noticia de este viaje es que mi adorada G, después de no haber podido ir a verla este fin de año, me alcanzará por allá y compartiremos la alegría de conocer cómo son los días nevados (se esperan nevadas para esos días, pero no hay nada seguro), pero principalmente visitaré Boston de una manera distinta de como lo hecho otras veces, acompañado por alguien especial, en un lugar realmente hermoso y donde procuraremos, por razones de tiempo, visitar, pasear, conocer y comer cuanto podamos (las langostas son increíblemente ricas, además de un lugar que conozco en Cambridge donde hacen las mejores hamburguesas que he probado!). La alegría me invade, no puedo más que brincar de gusto y esperar el día en que G llegue a Boston y me encuentre con ella en el aeropuerto!

Saludos
Román TM (contando los días!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Viaje!!!! Yo me voy al ratillo a Morelia!!!

Diviértanse mucho!!!

Taker dijo...

OTRA VEZ EMPEZARON LOS PROBLEMAS DE SIEMPRE, EL AMDLITO TRAFICO, LA HISTERIA DE LA GENTE...

SI POR ESO DIGO QUE ME GUSTAN MAS LAS VACACIONES jeje

YO AHORA TRAIGO UNA MALDITA GRIPA QUE ME TIENE HASTA LA M.... CHALE!!.

SALUDOS ROMAN, BUEN VIAJE Y BUEN AÑO. PASATELA CHIDO.