sábado, 13 de enero de 2007

Boston 5.02

Ya van algunos días por estas tierras del norte, el clima sigue frío y se espera nieve próximamente, a mi me emociona la idea porque nunca he estado en temperaturas y climas de ese tipo, pero como que por aquí eso no los hace felices; es increíble como añoran el calor... y nosotros lo tenemos siempre...

Hay cosas tan distintas a lo que estamos acostumbrados en nuestro querido México, una de ellas, entre muchas, son las tiendas (supers) que son solamente de productos naturales, o sea que no encontramos refrescos, ni demás productos "industrializados", hay cosas muy buenas como las galletas de avena, el pie de limón, la carne, pescado y pollo preparado listo para cocinarse, una cantidad de vino tinto que da gusto... y un largo etcétera, queso de todos tipos, muchos importados, pan de todas clases, mucho vino chileno, italiano y español...

Estos días han sido de trabajo y espero poder apurarme para terminar rápido porque cuento los días hasta que llegue G, creo que le tocarán días no muy fríos, pero no lo sé... el clima es la noticia a seguir todo el tiempo.

Boston es una de las ciudades más hermosas que conozco, no es la típica ciudad de Estados Unidos, tiene un cierto aire de intelectualidad, conocimiento, y un mucho de geek, como que se respira ese ambiente... será acaso porque Harvard, MIT y la U. de Boston estén cerca?

Espero poder postear algunas fotografías, mi cámara anda casi muerta, aún así la traje, espero funcione para publicar imágenes de estas latitudes.

Me retiro antes de que se den cuenta que no estoy trabajando sino posteando y comiencen a fregar...

Saludos bostonianos... bueno a un ladito, Cambridge
Román TM

No hay comentarios.: