miércoles, 10 de enero de 2007

Aventuras de un Acerero en tierras Patriotas o Boston 5.0

Siempre los viajes enriquecen, ve uno cosas y personas que no están dentro de nuestra cotidianeidad, la experiencia puede ser tanto grata como desagradable, lo mejor es disfrutar el viaje y bien dicen por ahí que al país que fueras haz lo que vieras, así que.....

Algo que siempre me ha llamado la atención en los aeropuertos de Estados Unidos son los soldados, con sus uniformes nuevos, bien lavados, no sé si van o vienen, pero siempre me dejan un hueco en el corazón, son tan jóvenes, muchas mujeres, de entre 20 y 25 años, no más, hijas de papá, recién salidas del high school o de la universidad, no puedo creer que vayan a la guerra, sé que muchos lo hacen por convicción, pero también creo que siguen un falso modelo, un falso ideal, deslumbrados algunos por el beneficio económico, salir de alguna situación familiar, no sé; no puedo juzgar si está bien o mal, sólo puedo darme cuenta que mi corazón se hace chiquito y es cuando le pido, a quién deba pedirle, que los ilumine, los bendiga y que regresen bien a sus casas, con sus familias.

No quiero discutir aquí si hacen bien o no, sólo quiero comentar lo cerca que a veces estamos de la guerra, tan lejos y tan cerca...

Tantas cosas por platicar que procuraré estar comentando por aqui, por lo pronto ya estoy en Boston y hace un frío de la fregada.. no hay nieve pero el frío te rompe la piel y lo sientes en los huesos.

Saludos bostonianos y con mucho frío! (esto si es frío y no jaladas... y están felices porque está leve!!!!)
Román TM

1 comentario:

Taker dijo...

PUES ABRIGATE BIEN, Y PASALA CHIDO. SI PUEDES PISOTEAR UNA BANDERA O JERSEY "RAT" DE MI PARTE (SIN METERTE EN PROBLEMAS SE TE AGRADECERA jeje

RESPECTO A LO DE LOS SOLDADOS, CADA QUIEN SABE LO QUE QUIERE HACER O LO QUE PIENSA QUE ESTA BIEN (EN ESTE CASO PARA SU PAIS) PERO COINCIDO CONTIGO EN EL HECHO EN QUE SIGUEN UN FALSO MODELO.

SALUDOS!!