viernes, 5 de enero de 2007

Año Nuevo 2007


Si, ya sé que hoy es día 5 de enero, que el año nuevo es cosa vieja y más bien debemos ver por los Reyes Magos, pero no podía dejar pasar la oportunidad de desearles un buen año, que esté lleno de éxitos, metas alcanzadas, logros, viajes, nuevos amigos, buenas experiencias y por qué no, mucho sexo.... hagan el amor no la guerra!!!

Es tradición escribir o planear cada año nuevo los deseos y metas para el año que inicia, sin embargo este año nuevo he decidido no hacerlo, por qué verlo como si se tratara de una etapa nueva, los años no son más que la forma en como medimos el tiempo, es la forma de registrar que le hemos dado una vuelta más al sol... por eso creo que los objetivos deben estar siempre presentes, los buenos deseos día con día y siempre levantarse con ganas de vivir, disfrutar la vida en todo lo que hacemos y alegrarnos por la gente que está con nosotros.

Tendemos a ver la vida como una serie de ciclos a cumplir, nacer, crecer, reproducirse y morir, de alguna manera contar los años es lo mismo, lo que nos lleva al estrés de sentirnos más viejos, de que no hemos alcanzado metas y una absurda tensión que la sociedad nos impone, por eso dejemos que la vida pase, disfrutemos cada segundo como si fuera el último, jamás dejemos de sorprendernos por las maravillas de la vida y vivámosla de la mejor manera.

Saludos y Feliz día hoy y siempre!

Román TM

No hay comentarios.: