sábado, 19 de enero de 2008

Bitácora de viaje...


Una de las cosas que quería hacer y tenía pendiente cada vez que venía a Boston, era la de salir a caminar y cual vil turista conocer cuanto fuera posible, hoy, y gracias a la compañía de mauropm, esto ha sido posible.

Con cámara prestada, con todas las ganas de tomar fotos y caminar como loco, pude cumplir este pendiente y ha sido extremadamente enriquecedor, desayunamos, almorzamos, cenamos, caminamos y caminamos y caminamos, conocimos, volvimos a ver y disfrutamos todo lo que en unas cuantas horas del día nos fue posible.


Conocer estos lugares tan llenos de historia, tanta gente que ha pasado por sus calles, -Estados Unidos inició su lucha de independencia en ésta zona-, es altamente enriquecedor... como bien decía mi Agüe, hay que conocer -mundología- y estos viajes me dan ese granito que me hacen ver la vida con otra perspectiva, con ánimo y esperanza...


Gracias a mauropm, al que conozco desde hace un año por las maravillas de Flickr, más específicamente por el grupo DFlickr, por Twitter y que hasta el día de hoy pude tratar en persona, en vivo y a todo color, y solamente puedo decirles que Mauropm es la onda!. -¿Quién dijo que la computadora y el internet nos aislarían del mundo?-, muchos buenos amigos han surgido de este mundillo virtual y eso que estoy sentado frente a la compu...

Así que mi recomendación es... viajen, viajen mucho, conozcan este hermoso mundo en el que vivimos, no importa si es cerca de su casa o del otro lado del planeta, vean los regalos que la vida nos da diariamente, los paisajes, los olores y colores, la comida, la historia, los amigos.

Todavía quedan días por acá y las expectativas son altas... veamos que hacemos con el futuro y disfrutemos el trayecto.

No hay comentarios.: