jueves, 24 de enero de 2008

y ahora.... Nueva York!!!

Siempre he querido ir a NY, mi Papáne siempre me dijo que una de las ciudades que debía conocer e ir algún día era Nueva York y mañana, después de muchas otras veces de haber estado cerca y no ir (estar en el aeropuerto, pasar por la carretera que lleva a NY, volar sobre la ciudad y no poder verla porque está se ve por las ventanillas del otro lado al que estaba sentado, subir a un camión cuyo destino final era NY, etc), así que... mañana conoceré una parte del mundo que no conozco, voy como esponja a ver y conocer cuanto pueda y a disfrutar mucho ésta experiencia.

Ya les estaré contando mis chocoaventuras neoyorquinas....

2 comentarios:

Taker dijo...

Y ya regresastessssss?

Saludos!

pleyis dijo...

y que paso?!??!?!
fuiste al museo que hizo frank loyd right, te pongo el nombre del arquitecto, porque por el momento no me acuerdo como se escribe el nombre del museo, no quiero meter la pata, ja,ja,ja
pero debes de haber ido ahi, y tomado muchas fotos, sino te matooo, ja,ja,ja,ja, no te creas =D