jueves, 17 de enero de 2008

El meme de 8

Gracias a mi apreciado Taker, respondo el meme enviado, no había hecho ninguno antes así que allá vamos...

Para empezar, esto de los memes que me recuerdan los chismógrafos de mis años de secundaria, divertidos....

Las 8 cosas que me hacen feliz... (igualmente en desorden)

  1. Estar en mi casa (igual que el Taker, realmente disfruto mi casa)
  2. La mejor temporada del año, la del futbol americano y por supuesto ver ganar a mis queridos Steelers!
  3. Una buena comida
  4. Ir al cine, si por mi fuera, iría diario.
  5. Desde hace apenas unos meses tengo un pez Betta, y realmente me gusta mucho.
  6. Las reuniones familiares (con miembros seleccionados)
  7. El desayuno tradicional de los domingos (llevo más de 15 años de hacerlo y me recuerda a mi Agüe y Papáne)
  8. Escuchar música

Es increíble como cosas tan simples nos hacen felices...
Debo transmitir esto a 8 personas, puff... diré que como la impulso para que escriba en su blog, invitaré a mi Madre, mi querida amiga Ku, que hace tiempo no veo, Pleia mi diseñadora industrial favorita, la hermosa Mariposa y pues ya, creo que deben ser 8 pero... pues ya no sé a quien más mandarlo, (a mi hermana ya se lo mandaron).

En fin, gracias Taker por el meme y un saludo desde el Polo Norte.

2 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

oooh!.. Tomo el pañuelo al vuelo y al rato pongo las 8 cosas que me gustan/disfruto/gozo en mi bló...

Saludos Gatito! que no sea inclemente el frío. :)

(mmhh... las 8 cosas... deben ser áptas para todo público? hay que poner esas barritas negras para lo censurable?) :P jejejeje

RomanTM dijo...

@mariposa de humo , gracias por pasar por ésta tu casa nevada, la vida nos presenta muchas cosas buenas y malas y es difícil numerar solamente 8 cosas que nos hagan felices... en éste bló no existe la censura, así que no es necesario poner barritas negras... :p todo se vale!! Xp