viernes, 18 de enero de 2008

Román TM y su encuentro con la nieve

RománTM
RomanTM
La subí en Flickr, mí mismo, RomanTM
... y de pronto salí de una puerta y que me dicen: "Bienvenidos al Himalaya"; digo, no estoy en el Himalaya sino en Boston, bueno para ser más exactos, en Cambridge Massachusetts, muy cerca de Harvard, sí, de donde supuestamente son muy inteligentes... eso está por verse... cada fichita... en fin.

Sólo puedo decir que estos paisajes son increíbles, prefiero el frío que el calor, es más.... no sé, el frío se tolera, el calor aún desnudo es insoportable.

La nieve es como la que vemos en los raspados de los mercados de la Ciudad de México, sólo falta ponerle un poco de grosella y mmm, pero como bien me dijo un amigo, nada más cuidado con la que veas amarilla... aquí también los perros hacen sus necesidades...

En fin, un saludo afectuoso a los que me leen, no saben el gusto que me da recibirlos en ésta su casita blogger.

Seguiremos informando de nuestras chocoaventuras por éstas blancas, frías y bellas tierras del norte.

2 comentarios:

cielo azul dijo...

Aqui pasando a conocer tu casa, por un meme que le pasaste a la mariposita de humo!!

Por lo que dicen ahaya caen tremendas nevadas, un amigo de chicago esta padeciendo el frio!!!

Pero a mi me encanta el frío!!!! Como dices se soporta mas que el calor, nomás te tapas bien y listo a pasear se ha dicho, pero con el calor nimodo de andar encuerado!!! jajajaja

En fin, muchos saludos y buen viaje desde mi cielo!

RomanTM dijo...

@cieloazul gracias por pasar a ésta tu casa :)
Para el día de hoy, sábado, no hay nevada pero sí mucho frío... Hoy caminé todo el día y puedo decir que aún con el clima, caminar así es delicioso, no es cansado y bien abrigado todo es disfrutable!