martes, 24 de octubre de 2006

34.... la cuenta ha sido completada, comenzando despegue...


Pues finalmente llegaron los 34... todos me dicen que ya me mejor ni diga, que son muchos... pero no, la verdad es que la edad es solamente la forma en como medimos el tiempo que hemos estado de turistas en ésta vida, creo que más importante es lo que hemos hecho y lo que le vamos a aportar al mundo, (chale qué elevado!), no me molesta la edad, al contrario, me gusta, me gusta el hecho de celebrar la vida, de pasar un año más y la emoción de enfrentarme a un año nuevo, cada uno es un reto que trae cosas nuevas, nueva gente alrededor, nuevas experiencias, nuevos trabajos, nuevos logros, por qué no decirlo, nuevos fracasos, pero de todos ellos debemos aprender, todos ellos debemos hacerlos nuestros para cada día ser mejores personas, mejores hijos, mejores hermanos, mejores amigos, mejor pareja, en fin...

Estoy muy contento porque ya muchos me han llamado, muchos me han contactado y siempre es un placer darse cuenta que es apreciado y querido, nuevas amistades han aparecido por éstos lares y aún cuando no los conozco, aprecio los comentarios de Mariposa y de Undertaker, y todos los que por aquí pasan, aún sin comentar, considérenme su amigo.

Hoy es un buen día, así como deben de ser todos, gracias a quien deba agradecerle, porque aquí sigo y seguiré.

No soy poeta ni letrado en esos artes, pero gracias a la vida, que me ha dado tanto!

Y bueno, no podía fallar...
Go Steelers!!
jeje
Román T.M.

6 comentarios:

pleyis dijo...

Ahora por acá ando, y a felicitarlo de nuevo en el post adecuado, je,je,je.

Queremos pastel, pastel, pastel...turururu, je,je,je

Anónimo dijo...

Y el día tan esperado llegó!!!! FELICIDADES!!!

34 años es una linda edad.. muchas experiencias vividas, muchas más por vivir. El camino recién comienza.

Yo también hago coro a pleia: queremos pastel!. :D

Un fuertísimo abrazo (tipo bolita cariñosa), con muy buenos deseos para ti.

Taker dijo...

ME UNO, YO TAMBIEN QUIERO PASTEL!!! jeje.

PASATELA CHIDO Y COMO BIEN DICES NO IMPORTA LA EDAD "es solamente la forma en como medimos el tiempo que hemos estado de turistas en ésta vida".

SALUDOS Y FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

por fin recordamos una vez mas el día en que debutamos tu en esta vida y yo como mamá, recuerdo que ese día ya ni me acordaba de los dolores pasados y solo anhelaba tenerte en mis brazos....en fin cosas que recuerdo de este día tan especial y que me lo recuerdas día con día al ver lo que eres y como te quieren, gracias hijo....má

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Y como dice la Mariposita bella, esto apenas comienza :-).

Yo también quiero pastel (de chocolate es mucho pedir?).

Un abrazo queretano

RomanTM dijo...

Muchas gracias a todos por sus muy apreciables comentarios, con todo gusto les guardo pastel. Muchas gracias Pleia, Mariposa querida, mi muy estimado Undertaker (Go Steelers!), anonymous (que es mi madre... jeje) e Ileana, es un placer leerla por acá!!

Román T.M.