domingo, 15 de octubre de 2006

45 - 7 !!!!!


Ya era hora, ahora si ganamos como se debe, veo a Ben con más confianza, más seguro y recuperando su juego, creo que el trabajo de los entrenadores, no darles descanso el lunes y martes, dio como resultado el desempeño de hoy, nuestros rivales divisionales perdieron y ahora nos hemos acercado para pelear lugares, así es como debe de ser, como se debe jugar, faltando seis minutos ya había entrado el QB suplente Charlie Batch, y se mandó a Big Ben a la banca, pero para darle descanso, a esas alturas del partido no se veía como pudieran alcanzarnos, así que la victoria fue sumamente disfrutable.

Ahora a no perder el rumbo, a seguir trabajando en equipo, hoy jugaron muchos suplentes y muchos que lo hicieron por primera vez desde que entraron al equipo. Eso habla del trabajo como institución, como equipo y no como estrellitas solitarias.

Alguién vio como le jalaron el cabello a Troy Polamalu?, lo tuvieron que taclear jalando las greñas... terrible, el menso jugador de KC además de ser castigado, deberá ser penalizado por la liga...

En fin, hoy la alegría nos invade nuevamente, hemos ganado y eso es lo que se necesita para recuperar el rumbo!!!

Román T.M.
GO STEELERS!!!!

1 comentario:

Taker dijo...

BIEN POR LOS STELERS, OJALA Y GANEN 3 DE SUS JUEGOS CONTRA LA AFC OESTE, EL OTRO NO. jeje

SALUDOS!!