martes, 22 de enero de 2008

Cloverfield... dah!

Hoy fui al cine a ver Cloverfield y... no me gustó!!! qué mala película, sin trama, no es buena ciencia ficción, no es horror, no es de acción, hay un abuso en el uso de la cámara en mano... entiendo que como narrativa puede ser interesante pero no en toda la película, es más, si quieren ver la película, vean el tráiler y ya, con eso es más que suficiente.

Hace tiempo que una película no me decepcionaba tanto, al terminar no pude más que hacer una exclamación de desagrado y molestia, casi 25 dólares para una muy mala película (palomitas y refrescos incluídos) en un muy feo cine de Boston, cualquier Cinemex, Cinemark o Cinépolis (éstos últimos mis favoritos) son mucho y mil veces mejores que las salas de cine de aquí, bueno, al menos a las que he ido.

Mucho marketing viral para mi gusto, bien hecho sí, muchos blogs hablando de la película, cortos en you tube, cero muestras de imágenes del monstruo, etc; todo eso genera expectativa e infla la burbuja alrededor de la película, reconozco que caí víctima de ello, pero lamentablemente la película no atrapa, no convence a nadie, una historia de amor como único pretexto para un beso al final, el efecto dramático hollywoodesco y dah... si quieren véanla, ir al cine siempre es bueno, pero si me preguntan, seleccionen otra película y ésta véanla rentada de su videoclub favorito un día que no tengan nada que hacer.

2 comentarios:

Taker dijo...

A mi me gustó, como dice mi hermano es como Blair Witch en NY.

Eso si, si hubiera salido el moustruo mejor.

Saludos!

pleyis dijo...

UPSI.... a mi si me latió y harto